Andrea Valdiri se robó toda la atención con cautivador baile

La influenciadora enamoró una vez más a sus admiradores con sus movimientos.

andrea valdiri cautiva con baile

Andrea Valdiri enamora bailando (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La influenciadora Andrea Valdiri se robó toda la atención de miles de sus fanáticos con un cautivador baile. 

Te puede interesar: “No fue algo al azar”, Andrea Valdiri habló sobre su ataque en vía San Onofre

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la barranquillera compartió un video en el que se mostró retomando sus bailes. 

Como bien se conoce, la creadora de contenido alcanzó popularidad en redes sociales gracias a sus movimientos de cadera. 

Si bien hace un buen rato no los cautivaba con sus pasos de baile, recientemente se dejó ver desde la comodidad de su casa realizando una coreografía junto a uno de sus bailarines y amigos. 

Luciendo ropa deportiva muy cómoda, con la que dejó al descubierto su plano abdomen, sin maquillaje y con el pelo recogido, ofreció sus mejores movimientos al ritmo de música urbana. 

También dio su toque de humor y agregó en otra intensa coreografía, donde parecían corriendo a toda velocidad, agregó “cuando estás apura’ooo (emojis de risas)”

andrea valdiri bailando

Tras su publicación y que esta fuera reposteadas por seguidores la llenaron de halagos por su belleza y movimientos. 

“Divina”, “hermosa”, “me encanta”, “cuerpazo”, “jajjaaj la mejor”, “quiero bailar así”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, otros no tardaron en seguir especulando sobre un posible embarazo.

Valdiri y sus proyectos

Por ahora, Andrea Valdiri sigue entreteniendo a sus millones de admiradores con su diverso contenido sobre su estilo de vida. 

Además, de seguir disfrutando de las mieles del amor junto a su esposo, el productor Felipe Saruma, con quien contrajo matrimonio hace algunas semanas y con quien en los próximos días celebrarán su luna de miel en Marruecos, en el desierto de Marrakech y en Dubái. 

También de la compañía de sus dos pequeñas Isabella y Adhara. 

Además, de seguir grabando en su reality, donde revelará detalles de su día a día y trabajando en su tour por Colombia, donde cantará sus propios temas musicales, que dará a conocer muy pronto, hará todo un show de baile con varios colegas y compartirá con miles de sus seguidores. 

Al tiempo se encuentra pendiente de cómo transcurre la investigación que se realiza luego del ataque que sufrió en medio de su más reciente viaje en una isla en Coveñas, cuando en su regreso por la vía San Onofre recibió un impacto de bala, que cruzó su vehículo y una computadora, donde por fortuna salió ilesa. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri apareció sin pestañas y la compararon con una de sus hijas

Andrea Valdiri sorprendió a Felipe Saruma con tierno detalle

Los jocosos movimientos con los que Andrea Valdiri ordena su hogar

12 May 2022 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar