Luly Bossa llena de piropos a sus seguidores

La reconocida actriz subió un video en donde brinda frases que le suben el ánimo a cualquiera.

Luly Bossa llena de piropos y amor a seguidores

Foto tomada de Instagram: @lulybossa1 | Luly Bossa llena de piropos y amor a seguidores

La talentosa y bella actriz colombiana, Luly Bossa, quien recientemente reveló su rutina de ejercicios para marcar su espalda, publicó un video en sus redes sociales con la intención de halagar a todos sus seguidores.

También te puede interesar leer: Luly Bossa se inspiró en Mick Jagger para enviarle un mensaje a su hijo.

Un mensaje que deja mucho para pensar

En el video, Luly les brinda a los internautas una serie de piropos que muchos quisieran escuchar, pues considera que es importante amarse tal y como somos y subirnos el ánimo.

“Cómo estás de linda, Ah ay esa camisa te queda espectacular. Óyeme, esa calva, esa calva está cada día más brillante y linda. Tienes la piel súper bacana. Te has adelgazado, ¿verdad? No, no, no, no, no ¿Por qué esa cara? Ay no, no, no, no, por favor, no vengas otra vez a decir que estás inmunda ¿Por qué tenemos ese berraco complejo las mujeres de decirnos, y en general todos los seres humanos porque los hombres también, que uno les hecha un piropo y dicen ‘no, amanecí inmunda, mira esa celulitis, estoy hedionda, mira esa vaina como se me mueve el cuero, no, hoy es un pésimo día, el pelo es una desgracia, hoy no hay nada bueno […]?” dice la artista colombiana en su video.

Luly demuestra que lo que quiere explicar es una profundización del amor propio desde el lenguaje e invita a sus seguidores a que lo apliquen en sus vidas.

“Entonces ¿Sabes qué? ¿Por qué no pruebas a decir esta fracecita después de cada cosa horrorosa que te dices?: ‘Hoy estoy inmunda, y así es como me gusta; tengo el pelo hediondo, y así es como me gusta; Esta ropa me queda espantosa, mire lo gorda que me veo, no es que qué tal esa celulitis, y así es como me gusta; uy no, cada vez estoy más calvo, y así es como me gusta’”.

Luly Bossa piropos

En la descripción del post, la actriz les pregunta a sus seguidores cómo se halagan o se atacan diariamente y les dice que quiere dejarles este profundo mensaje con mucho amor.

“Hoy los quiero llenar de piropos, de cosas buenas, de alertas, de amores, de conciencias despiertas con frases intencionales. Quería dejarles esto hace días. Me escriben y me dicen ¿Qué cosas se dicen normalmente? Abrazos” escribió Bossa.

No dejes de leer: Luly Bossa y su éxotico vestido de baño de malla.

También te puede interesar: Luly Bossa impacta en las redes con un outfit para el hombre de su vida.

No te pierdas: Luly Bossa presumió con orgullo su celulitis posando de espalda.

12 May 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar