Así fue la historia de amor de Karol G y Anuel AA

Canciones, regalos, viajes, premiaciones, giras y hasta propuesta de matrimonio hubo entre la expareja.

Los cantantes Karol G y Anuel AA eran una de las parejas más queridas por los fanáticos del género urbano.

Recientemente los artistas decidieron confirmar su sonada ruptura a sus millones de fanáticos dejando muchos corazones rotos.

Te puede interesar: Karol G se mostró feliz cantando y bailando al ritmo de Anuel AA

Sin embargo, ambos demostraron lo bien que terminaron y lo mucho que se siguen amando, por lo que, muchos han querido recordar cómo fue su gran historia de amor.

Todo comenzó cuando la artista mostró un gran interés por el puertorriqueño, pues sentía una gran admiración por su música y se comunicó con su equipo para grabar en su tema “Ahora Me Llama”, el cual terminó haciendo con Bad Bunny, debido a que en ese momento Anuel AA estaba cumpliendo su sentencia a 30 meses de prisión por posesión ilícita de armas de fuego y no quisieron grabarla desde la cárcel.

Una vez salió, este decidió comunicarse con ella, pues quería hacer una colaboración con una mujer del género y aunque intentó hacerlo con Natti Natasha, la unión no se dio y su equipo le recordó lo pendiente que estuvo Karol G de él cuando estaba en prisión.

El artista le escribió por WhatsApp, pero esta pensaba que era otra persona haciéndose pasar por él, hasta que el mánager del artista la llamó y le indicó que era el propio Anuel AA quien la estaba comunicando.

Este le habría sugerido realizar el remix de “Mi Cama”, pero según ella esta le pidió que hicieran una nueva canción y fue Anuel AA quien le envió “Culpables”, éxito del año 2018.

Fue en la grabación del videoclip de este sencillo que ambos se conocieron y el cantante quedó completamente cautivado por la belleza de la paisa y desde allí comenzó a conquistarla.

Si bien se rumoró que estaban sosteniendo un romance tras la química que se les veía, fue durante un concierto en Nueva York en noviembre del año 2018 que confirmaron su romance luego de que Karol G no se aguantara y besara a Anuel AA sobre el escenario.

Pocos meses después Karol G le terminó al puertorriqueño y este la reconquistó tras expresarle sus sentimientos con una canción, la cual ella le respondió y que poco después combinaron y surgió su tema “Dices Que Te Vas”, que estrenaron muchos después. 

Tras su reconciliación, a partir de allí ambos reflejan en redes sociales su gran amor, tanto así que ambos se tatúan el nombre del otro en una de sus manos y Anuel AA se plasma una foto de ellos en toda su espalda.

Posteriormente dieron a conocer más detalles de su relación en su video de “Secreto”.

Regalos, viajes, más canciones juntos, conciertos, premiaciones y giras, surgieron después de esto.

Karol G decide expresarle todo su amor con una romántica dedicatoria en su tema "Ocean", donde él también sale.

Pero es Anuel AA quien sorprende a Karol G con una propuesta de matrimonio y esta acepta. Aunque aseguraron que en el año 2020 sería la boda, estos planes se aplazaron y se desconocen las razones.

Asimismo, y tras la llegada de la pandemia a causa del COVID-19 ambos mostraron cómo pasaron sus días juntos en su tema “Follow”.

Posteriormente se dejaron vermuy románticos en otras publicaciones en redes sociales, cuya última fue en noviembre del 2020, donde Karol G deseaba seguir celebrando por “70 mil años más” el cumpleaños de Anuel AA y es poco después que deciden darle fin a su relación tras casi tres años de noviazgo.

karol g con anuel aa

No dejes de leer: Karol G y Anuel AA confirmaron que ya no están juntos

10 Nov 2021 20:22Por: canalrcn.com