Gente

Karol G se mostró feliz cantando y bailando al ritmo de Anuel AA

La artista demostró una vez más lo bien que está su relación tras dejarse ver disfrutando de la música del puertorriqueño.

11 Abr 2021 12:37Por: canalrcn.com
karol g cantando y bailando al ritmo de anuel aa

Karol G al ritmo de Anuel AA (Tomadas de Instagram: @karolg/@anuel)

Luego de los sonados rumores de una posible ruptura entre los cantantes Karol G y Anuel AA, los cuales la artista desmintió, la paisa se mostró muy feliz cantando y bailando al ritmo del puertorriqueño.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista se mostró muy feliz en su visita a Puerto Rico tomando cerveza y escuchando canciones de su amado.

Te puede interesar: Karol G dejó ver sus pantys tras lucir pinta militar en su visita a Puerto Rico

La primera que decidió entonar fue “Na' Nuevo”, una canción que estrenó en el año 2018 y que suma más de 80 millones de reproducciones en YouTube.

Posteriormente se mostró escuchando “Yeezy”, tema musical que Anuel AA realizó en el mismo año junto a Ñengo Flow y cuyo video oficial tiene más de 143 millones de visualizaciones en YouTube.

Una vez llegó la noche volvió a mostrarse cantando uno de sus más recientes lanzamientos “RD” junto al artista Ozuna, de su álbum en conjunto “Los Dioses”.

Minutos después y con ayuda de alguien, quien la estaba grabando se dejó ver bailando al son del éxito musical “Reloj” de Rauw Alejandro, en la que Anuel AA colaboró y que con algunos meses de haberse estrenado tiene más de 240 millones de visualizaciones en YouTube.

En la grabación se ve a la artista con un cómo pantalón de color fluorescente, una corta blusa blanca y unas gafas realizando atractivos movimientos de cadera.

karol g al ritmo de anuel aa

Con esto, la intérprete de “Bichota”, demostraría una vez más lo bien que está su relación con el cantante, pese a que no han querido dejarse ver juntos.

No dejes de leer: Karol G enamora con sus curvas en bikini y en el mar de Puerto Rico

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar