Karol G se mostró feliz cantando y bailando al ritmo de Anuel AA

La artista demostró una vez más lo bien que está su relación tras dejarse ver disfrutando de la música del puertorriqueño.

karol g cantando y bailando al ritmo de anuel aa

Karol G al ritmo de Anuel AA (Tomadas de Instagram: @karolg/@anuel)

Luego de los sonados rumores de una posible ruptura entre los cantantes Karol G y Anuel AA, los cuales la artista desmintió, la paisa se mostró muy feliz cantando y bailando al ritmo del puertorriqueño.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista se mostró muy feliz en su visita a Puerto Rico tomando cerveza y escuchando canciones de su amado.

Te puede interesar: Karol G dejó ver sus pantys tras lucir pinta militar en su visita a Puerto Rico

La primera que decidió entonar fue “Na' Nuevo”, una canción que estrenó en el año 2018 y que suma más de 80 millones de reproducciones en YouTube.

Posteriormente se mostró escuchando “Yeezy”, tema musical que Anuel AA realizó en el mismo año junto a Ñengo Flow y cuyo video oficial tiene más de 143 millones de visualizaciones en YouTube.

Una vez llegó la noche volvió a mostrarse cantando uno de sus más recientes lanzamientos “RD” junto al artista Ozuna, de su álbum en conjunto “Los Dioses”.

Minutos después y con ayuda de alguien, quien la estaba grabando se dejó ver bailando al son del éxito musical “Reloj” de Rauw Alejandro, en la que Anuel AA colaboró y que con algunos meses de haberse estrenado tiene más de 240 millones de visualizaciones en YouTube.

En la grabación se ve a la artista con un cómo pantalón de color fluorescente, una corta blusa blanca y unas gafas realizando atractivos movimientos de cadera.

karol g al ritmo de anuel aa

Con esto, la intérprete de “Bichota”, demostraría una vez más lo bien que está su relación con el cantante, pese a que no han querido dejarse ver juntos.

No dejes de leer: Karol G enamora con sus curvas en bikini y en el mar de Puerto Rico

08 Feb 2022 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar