“Eres magia”, le dicen a Carolina Acevedo por foto resaltando su mirada

La reconocida actriz y participante de MasterChef Celebrity demostró que sólo le basta una mirada para cautivar.

Carolina Acevedo y su linda foto resaltando su mirada

Carolina Acevedo y su linda foto resaltando su mirada | IG / @acevedocarolina

En su cuenta de Instagram con más de 780 mil seguidores, la hermosa y talentosa actriz colombiana y participante de la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity, Carolina Acevedo, ha estado publicando las fotos de sus experiencias tanto en su vida personal como en la profesional.

Uno de los aspectos que más impresionan en estas piezas es la belleza del rostro y cuerpo de la artista actoral colombiana, pues se trata de una mujer que brilla por si sola. En esta oportunidad, de hecho, publicó una foto tipo selfie en el que el primer plano de su rostro le favoreció para resaltar su mirada y otros rasgos de éste.

Una interesante foto de Carolina Acevedo en la que resalta una parte de su rostro

La foto, al parecer, Carolina la toma mientras está acostada en una hamaca y. aunque sólo se le ve un ojo, esa mirada basta para enamorar a más de un seguidor. En cuanto a su outfit y estilo, sólo se nota que trae puesta una blusa tipo esqueleto deportivo de color azul, la cual, además, combina con sus uñas que son del mismo color.

El cabello lo tiene recogido, aunque un poco desorganizado. También se debe decir que destacan sus accesorios, en especial la cadena, que tiene la figura de un ojo, muy apropiada para la foto y para la descripción que puso Acevedo en el post:

“Encontré a esa persona que me mira cómo si fuera magia… [emoji de corazón verde]” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus seguidores a la linda foto de Carolina Acevedo

Esta interesante imagen de la actriz fue publicada hace menos de tres días y ya cuenta con más de tres mil likes y varios comentarios en los que sus fans la halagan por su belleza y envían mensajes teniendo en cuenta lo que ella escribió: que la ver como si fuera magia.

“Lo eres”, “Por supuesto, además de ser una MEGA Artista Colombiana. Abrazos desde Argentina”, “Es que eres magia … lo que pasa es que te vendaban los ojos”.

01 Mar 2023 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar