Luisa W, Nanis Ochoa y Mari Manotas revelan si han dejado caer a sus hijos

Las tres famosas también hablaron de su altura y compararon algunas experiencias.

Luisa W, Nanis Ochoa y Mari Manotas hablan de sus hijos

Luisa W, Nanis Ochoa y Mari Manotas hablan de sus hijos | IG / @nanis8a | IG / @luisafernandaw | IG / @marimanotas

La famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W está trabajando, este miércoles 1 de marzo, en un proyecto con la modelo y actriz Nanis Ochoa, y la empresaria y creadora digital Maria Alejandra Manotas, exesposa del comediante Alejandro Riaño.

En medio de este trabajo juntas, decidieron hacer una dinámica de preguntas en las historias de la cuenta de Instagram de Luisa con más de 18 millones de seguidores. La primera pregunta que decidieron contestar las tres estaba formulada de la siguiente forma: “¿Alguna vez se le han caído los bebés de la cama?”

¿A Luisa W, Nanir Ochoa y Mari Manotas se les han caído sus bebés?

Tanto Luisa como sus colegas, Nani y Mari Manotas, asintieron a la hora de responder, pues las tres aseguraron que sí se les cayeron sus hijos cuando eran bebés y que, de hecho, no les afecto en su futuro.

Maria Alejandra incluso bromeó, diciendo que lo máximo que les pudo pasar es que “quedaran como ellas”, pero que no piensa que esto sea malo.

Recordemos que la influencer paisa Luisa Fernanda tiene dos niños con su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno: Máximo y Dómenic. Por otro lado, Mari Manotas tuvo tres hermosos hijos con el humorista Alejandro Riaño, dos de los cuales son gemelos. Y Nanis tiene tres hermosas niñas.

Al parecer, dejar caer a los bebés es una situación que les pasa a muchas mamás, incluso a las famosas y es algo que, entre ellas, hablan con mucha naturalidad.

¿Cuánto miden Luisa Fernanda W, Nanis Ochoa y Mari Manotas?

Otra de las preguntas que respondieron las famosas colombianas tenía que ver con su altura, es decir, con cuánto miden.

Maria Alejandra empezó revelando que mide 1.75 metros, luego fue el turno de Nanis con 1.74 metros y finalmente Luisa reveló que mide 1.60 metros, algo que le dio mucha risa al decir que está en medio de dos tremendas mujeres que tienen tallas de súper modelos.

Sin embargo, Mari y Nanis le dieron algo de consuelo al decirle que ella está en el promedio de las mujeres colombianas y que, en realidad, las raras son ellas.

06 Dec 2023 21:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar