Karol G reveló qué le duele de las críticas y el significado de “Gatúbela”

La artista confesó si le afectan los malos comentarios y contó cómo plantea este personaje de DC Comics en su videoclip.

Karol g sobre las criticas y cancion gatubela

Karol G habló de los haters y su canción Gatúbela (Tomada de AFP: Rodrigo Varela)

La cantante Karol G respondió si todavía le afectan los comentarios negativos que le dejan algunos internautas en redes sociales. 

Te puede interesar: Ya no planea tener 5 hijos, Karol G habló sobre si quiere ser madre

Según señaló, ya aprendió a convivir con los haters, pero sí le duelen aquellos que se empeñan en querer hacerle daño, más por cómo ellos viven su vida.  

“A mí que me duela si me veo bien o mal, ese tipo de cosas no, lo que me duele es encontrar personas que en serio se empeñan demasiado a hacer comentarios negativos, entonces yo digo qué tanto una persona se empeña en comentar tantas cosas negativas de alguien y siento que no tiene una vida o algo y me siento como triste de su frustración. 

Si la gente supiera que cuando uno vibra chima** uno es feliz, uno se da la mala vida uno o uno se da la buena vida uno, por eso yo celebro todo lo mío porque si no me lo celebro yo no me lo va a celebrar nadie y yo de todo lo mío hago literal una fiesta, un escándalo, un todo y si el día de mañana se me acabaron los días de vida, me los disfruté horrible, entonces ese me parece muy triste verlos en las personas y que uno no pueda cambiar eso, pero de ahí a que me afecten demasiado, ya no (…) me molestaban mucho y me dolía mucho lo que decía la gente”, expresó en entrevista con el programa internacional Molusco TV. 

Karol G sobre Gatúbela 

Por su parte, también dio detalles de su nuevo lanzamiento musical “Gatúbela” junto al artista Maldy, conocido por hacer parte del dúo Plan B. 

La artista señaló que desea que se la gocen como ella en las discotecas y no paren de perre*rla. 

“Es una canción que literalmente le va a sacar motas al pantalón. Cuando la hicimos fue una chim** de momento y de fiesta. Para mí la imagen es muy importante y le hicimos un video que parece hasta una película de terror el final, me encantan las películas de terror. 

Es mi forma de ver una Gatúbela, siempre he dicho ‘por qué la disfrazan de gata y ya, por qué no se van de otro flow y hacen una película de terror que sea una felina que no sabe lo que hace ni se acuerda’ y pude expresar muchas cosas en esta canción, el junte es legendario, con Maldy y rompió en la canción”, dijo. 

No dejes de leer: Karol G se sinceró y reveló el significado de su pelo rojo

Karol G como Gatúbela, así se mostró tras revelar adelanto de su canción

Karol G rechazó importante personaje en la película 'Aquaman'

31 May 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar