Talento nacional

Karol G como Gatúbela, así se mostró tras revelar adelanto de su canción

La artista causó revuelo entre sus fanáticos al dar a conocer un avance de su próximo sencillo.

24 Ago 2022 8:07Por: canalrcn.com
karol g como gatubela nueva cancion

Karol G revela adelanto de su próxima canción (Tomada de AFP: Robyn Beck)

La cantante Karol G causó gran revuelo entre sus millones de fanáticos luego de revelarles un pequeño adelanto de lo que será su nueva canción. 

Te puede interesar: Karol G y Feid aumentan los rumores de un romance con estas señales

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 55 millones de seguidores, la paisa compartió una imagen, la cual sería la portada del sencillo. 

Karol G como Gatúbela 

En la instantánea se ve luciendo su actual pelo de color rojo, en el cual tiene una flor de color blanco y cuyo look acompaña con un vestido de color negro con un escote en uno de sus hombros. 

Como portada de película, se ve a tras de ella la mirada de un enorme gato de color negro con ojos claros y sobre la imagen agrega la palabra de como se titularía su nuevo tema musical “Gatúbela”, como el famoso personaje ficticio de DC Comics. 

karol g como gatubela

Pero además reveló otro pequeño adelanto, con el que dejó emocionados a muchos de sus fanáticos, que no ven la hora de poder escuchar la canción completa. 

Desde uno de sus lujosos automóviles y mientras se transportaba, luciendo un saco de color oscuro y con la gorra puesta se mostró escuchando una parte de la canción donde reveló que colaborará con el artista puertorriqueño Maldy, reconocido por hacer parte de dúo Plan B, quien recientemente firmó con la misma discográfica que la colombiana Warner Music. 

“Oye esta vez junto a la Bichota, Karol G, la bebesuki. De este servidor Maldy, sin Maldy no hay perreo”, se escucha en la grabación. 

karol g gatubela

Por su parte, la intérprete de “Tusa” confesó en otra red social que será una canción para perre*r y detalló que quería que fuera fin de semana. 

Muchos quedaron con la intriga sobre si para estos días dejará otro adelanto y si la estrenará para dicha fecha. 

Por ahora, miles de sus fanáticos se han mostrado muy ansiosos expresando lo mucho que quieren disfrutarse de la nueva canción de la Bichota, quien se ha posicionado como la artista con más dinero en el género urbano y sigue sumando increíbles números con su más reciente lanzamiento “Provenza”, cuyo video oficial suma más de 394 millones de reproducciones en YouTube. 

Hasta el momento sigue liderando las listas de streaming de música y de las grandes exponentes de su género a nivel mundial. 

Además, se está preparando para dar comienzo a su próxima gira por Estados Unidos, donde promete cautivar a los asistentes con sus presentaciones. 

No dejes de leer: “Es un milagro”, hermana de Karol G contó que no podía quedar en embarazo

Karol G rompe récord en la música por sus nominaciones a los Latin Billboard

Karol G presume a Selena Gómez bailando al ritmo de su canción Provenza

TAGS:

Karol G

Te puede interesar