Con baile en la piscina, Karol G reveló adelanto de su nueva canción

La artista dejó cautivados a sus seguidores con sus movimientos y avance de su próximo sencillo.

karol g baila en piscina y revela delanto de provenza

Karol G cautivó a sus fans (Tomada de AFP: KEVIN WINTER)

La cantante Karol G dejó cautivados a millones de sus fanáticos luego de mostrarse muy atractiva desde la piscina luego de su exitosa presentación en el festival de Coachella, que se llevó a cabo en Indio, California. 

Te puede interesar: Shakira reaccionó al homenaje que le hizo Karol G en Coachella

La artista fue masivamente elogiada por varios de sus colegas y millones de seguidores que quedaron fascinados con su actuación. 

“Quiero agradecer en mi equipo en general por tantos esfuerzos reflejados en este show. Más de 150 personas entre técnicos, productores, directores musicales, a mi increíble banda de mujeres, sonidistas, videógrafos, fotógrafos, coreógrafos, bailarines, stylist, glam team, management, entrenadora, familia, amigos y austedes que fueron el último toque para que mi show fuera tal cual me lo soñe”, señaló la paisa por medio de sus historias en su cuenta de Instagram tras su impecable concierto. 

Pero ahí no paró de deleitar a sus fieles admiradores, sino que se dejó ver descansado tomando el sol en medio de una lujosa piscina. 

Además, los deslumbró con un seductor baile en un pequeño traje de baño al ritmo de su nueva canción, que tendrá por nombre “Provenza” y que pronto saldrá a la luz. 

Karol G revela adelanto de su canción Provenza

“P R O V E N Z A. Recordé que este año no he sacado música y me animé”, escribió en la descripción de la publicación a sus más de 51 millones de seguidores. 

karol g bailando en la piscina

la grabación se dejó ver con el bafle en la mano escuchando dicho sencillo y moviendo sus caderas. 

Cuando nos emborrachemos, la de regueteón ponemos y nos vamos a donde nos podemos querer, nos podemos comer”, se escucha la voz de un artista, para luego ella responderle: “baby qué más, hace rato que no sé nada de ti, estaba con alguien, pero ya estoy free (libre), puesta pa' revivir viejos tiempos, no salgo hace tiempo, tú dime dónde estás que hace rato que no sé nada de ti, estaba con alguien, pero ya estoy free (libre) puesta pa' revivir viejos tiempos, no salgo hace tiempo”. 

Tras su publicación, logró más de siete millones de reproducciones y miles de comentarios donde la llenaron de halagos y le pidieron que la estrena ya, con solo pocas horas de haberla compartido. 

“Qué palo", "epaaa", "nos damos un rocesito por Provenza ?"; "cómo le haces para cargar con tanto talento, belleza , éxito y amor de la gente en esos hombros mi amor, eres la mejor sigue rompiendo y ahora se viene otro himno", "sácala ya", "a usted no se le habla, se le reza", "esto sí es música", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Anuel AA reaccionó a show de Karol G en Coachella tras cantar "Mamiii"

Karol G presumió su celulitis con un look de animal print y se llevó todos los elogios

J Balvin dedica palabras a Karol G tras homenaje en Coachella

19 Abr 2022 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar