Shakira reaccionó al homenaje que le hizo Karol G en Coachella

El artista Ricky Martin también dedicó un mensaje a la paisa tras el homenaje que le hizo en el festival.

shakira envia mensaje a karol g

Shakira dedicó mensaje a Karol G (Tomada de AFP: TOM PENNINGTON/KEVIN WINTER)

La cantante Shakira reaccionó al homenaje que le hizo su colega Karol G en medio de su presentación en el festival de Coachella, el cual se llevó a cabo en Indio, California

Te puede interesar: Así fue el show completo de Karol G en Coachella 2022

La paisa realizó una presentación de más de 40 minutos y varios de ellos los dedicó en hacerle un gran homenaje a importantes artistas que han puesto en alto a los latinos y han logrado con su música el reconocimiento mundial. 

Entre ellos Shakira, Ricky Martin, Luis Fonsi, J Balvin, Celia Cruz, Daddy Yankee y Selena Quintanilla. 

Si bien los primeros artistas en pronunciarse fueron su gran amigo J Balvin y el puertorriqueño Luis Fonsi, quien vio el show en vivo tras asistir al evento, fue la barranquillera la siguiente en reaccionar. 

Shakira le envía mensaje a Karol G 

Lo hizo por medio de su cuenta de Twitter, donde agregó el video de la parte donde Karol G interpreta su canción “Hips Don't Lie”, una de las más exitosas de la artista, y aprovechó para manifestarle su agradecimiento por ello y expresarle lo orgullosa que está de sus logros. 

“Orgullosa de ti Karol G en Coachella!! Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto!!!”, escribió. 

Tras su publicación, la Bichota no pudo ocultar su felicidad y compartió el pantallazo en sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 51 millones de seguidores y demostró la emoción que le provocó la reacción de la barranquillera. 

“Wow wow”, añadió con emojis de los ojos a punto de llorar y corazones. 

 

shakira envia mensaje a karol g

Con esto, muchos no tardaron en pedirles a ambas una prnta colaboración, la cual la pais ha señalado que soñado con realizarla. 

Por su parte, el cantante Ricky Martin también reaccionó agregando un mensaje por medio de sus historias en la misma red social. 

“Gracias Karol G, qué detallazo amiga. Que sigan los éxitos y que sigas brillando como la estrella que eres. Mucha luz para ti, mucha salud y que siempre estés rodeada de amor”, comentó. 

El único que hasta el momento no se ha pronunciado fue el reguetonero Daddy Yankee, por lo que, muchos están a la espera de que también se manifieste públicamente. 

Por ahora, la cantante sigue disfrutando del éxito que tuvo en su impecable presentación y del orgullo que le provocó a todos sus fanáticos. 

Asimismo, sigue trabajando en su gira por América Latina y en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus millones de admiradores alrededor del mundo. 

No dejes de leer: Anuel AA reaccionó a show de Karol G en Coachella tras cantar "Mamiii"

Karol G movió sus caderas como Shakira en Coachella para rendirle homenaje

J Balvin dedica palabras a Karol G tras homenaje en Coachella

19 Abr 2022 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar