Anuel AA reaccionó a show de Karol G en Coachella tras cantar "Mamiii"

El artista no tardó en responder al respecto luego de que la artista le agregara una nueva frase a la canción.

anuel aa reacciona a show de karol g en coachella

Anuel AA reacciona a show de Karol G (Tomada de AFP: Alexander Tamargo/ KEVIN WINTER)

El cantante puertorriqueño Anuel AA no tardó en responderle a la cantante Karol G tras su actuación en Coachella

Te puede interesar: Anuel AA y Yailin se tatuaron el nombre del otro, y así lo presumieron

Todo luego de que la artista invitara a su colega Becky G a interpretar su canción en conjunto “Mamiii”, que ha sido todo un éxito a nivel global logrando más de 145 millones de reproducciones en YouTube con solo dos meses de haberse estrenado. 

Cabe recordar que, para muchos, dicho sencillo fue una gran dedicatoria de la paisa al puertorriqueño tras su ruptura. 

En la presentación, las artistas agregaron una frase antes de comenzar a cantarla, la cual añadieron al video oficial, que se estrenó hace poco y con las volvieron a llamar la atención de Anuel AA, pues desde dicho lanzamiento, millones de fanáticos han relacionado la letra de la canción con la pasada relación entre Karol G y el trapero. 

“Yo te di mi corazón lo pisaste con tu ego. Yo sé que fui mucha mujer y no lo viste por pendejo”, cantaron las artistas antes de dar comienzo a la canción, provocando que Anuel AA se refiriera de nuevo al tema. 

Además, antes de cantar su canción “200 Copas”, también agregó: 

“El pasado estuvo una chimba, pero lo que viene está mucho mejor”, dijo. 

Anuel AA reacciona a la presentación de Karol G

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 28 millones de seguidores, el cantante compartió unas imágenes en las que agregó lo que piensa al respecto. 

“Yo me rio, ¿y eso que dicen que soy yo dizque el que estoy estancado en el paso? Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo, suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene y ya, esa es la única reacción mía que van a tener, piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar. Si la gente supiera”, escribió. 

anuel indirecta a karol g coachella

Es importante señalar que, la artista nunca ha confirmado que esta canción sea una dedicatoria para Anuel AA, pero para sus fieles seguidores es más que obvio y las reacciones del cantante lo confirmarían. 

Por ahora, la paisa sigue sin pronunciarse al respecto y este continúa disfrutando de su reciente relación con la cantante Yailin ‘la más viral real’, con quien ya estreno canción titulada “Si Tú me Busca”, que tiene más de 26 millones de reproducciones en YouTube, con solo dos semanas de lanzamiento. 

No dejes de leer: Anuel AA habría enviado indirecta a Karol G tras canción con Yailin

Anuel y Yailin revelan fotos de cuando se conocieron y en la intimidad

Anuel AA se proclama el ‘rey del reggaetón’ y genera reacciones

18 Abr 2022 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar