Karol G revela el significado de su exitoso álbum ‘Mañana será bonito’

La talentosa cantante paisa Karol G sigue dando de qué hablar por el éxito de su álbum y su entrevista en Elle.

Karol G revela significado del álbum Mañana será bonito

Karol G revela significado del álbum Mañana será bonito | AFP / Ethan Miller

Esta semana conocimos la participación que tuvo la famosa y bella cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G en una de las revistas de moda más importantes a nivel mundial: Elle Estados Unidos.

No fueron sólo las espectaculares fotos que le tomaron con vestidos de todo tipo, sino también la entrevista que le dio a Nina García, la editora en jefe de la revista, y las dinámicas que hizo en las que reveló varios detalles de la etapa de su vida que está atravesando y en la que logró elaborar un álbum lo bastante exitoso como para ocupar los primeros puestos de las listas de las plataformas musicales a nivel mundial.

Se trata del álbum ‘Mañana será bonito’, el cual cuanta con diversidad tanto de letras como de ritmos y colaboraciones bastante importantes para La Bichota como la que se dio con la barranquillera Shakira en ‘TQG’.

Karol G explica cuál es la canción que define todo su álbum ‘Mañana será bonito’

Ahora bien, en una de las dinámicas que hizo con la revista Elle, La Nena de Medellín explicó por qué ‘Mientras me curo del cora’ es uno de los temas más importantes de toda esta entrega, pues parece que, gracias a su letra, es justo la canción que define esta etapa de su vida y el significado de todo el álbum.

“Sólo estaba haciendo canciones mientras mi corazón se curaba de muchas cosas. A veces es normal, ya sabes, no estar bien en esos momentos en los que no estamos bien. Mañana va a ser un día hermoso, mañana será otro día y todo va a estar bien” explicó en inglés la famosa antioqueña.

Las reacciones de sus fans a los mensajes que Karol G envía en su álbum

De inmediato, los cibernautas se mostraron admirados por los mensajes que envía en sus canciones y lo lejos que ha llegado.

“Te amamos, Karol”, “¡Mientras me curo del cora es una canción que amo de su disco! Gracias por existir en mi vida @karolg”, “Te amamos Karol, todos sabemos la mujer increíble que eres”, “la amamos”, “Las canciones desde el corazón son las mejores”.

26 May 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar