Karol G acaparó todas las miradas tras cautivadoras fotos en lujosa piscina

La artista se llevó todos los elogios de miles de fanáticos tras presumir su naturalidad.

karol g cautivo a todos con fotos desde la piscina

Karol G sigue enamorando a todos/AFP: Ricardo ARDUENGO

La cantante Karol G se robó todas las miradas de sus millones de fanáticos luego de sorprender con cautivadoras fotografías desde una lujosa piscina. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 63 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en medio de un merecido descanso. 

Karol G reveló atractivas fotografías en la piscina 

En las instantáneas se dejó ver realizando diferentes poses a la cámara usando un crop-top de color blanco y unos pant*ys de color negro, con los que logró dejar al descubierto gran parte de sus curvas. 

Sin filtros, agregando algunas flores a su look y mostrando toda su naturalidad, acaparó todas las miradas de sus fieles admiradores. 

“Para ti esta florecita y para mí, este atardecer”, escribió en la descripción de la publicación. 

Internautas le recordaron a Karol G a Anuel AA y a Feid 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de piropos por su indiscutible belleza y por mostrarse tal cual es, sin filtros ni ediciones. 

"Mi Bichota eres la mejor, hermosa y fabulosa", "guapísima", "amo tu naturalidad, gracias por eso", "diosa", "la más bella de todas", "la reina de reinas", "mucho con demasiado", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

Otros no tardaron en recordar a su expareja, el cantante Anuel AA, preguntándose cómo el puertorriqueño la dejó ir y destacando que ahora entienden por qué está tan obsesionado con ella. 

Asimismo, otros mencionaron al artista Feid, quien se rumora es la actual pareja de la Bichota, comentándole lo afortunado que es por tenerla a su lado. 

Recordemos que, la más reciente prueba de su noviazgo la reveló el intérprete de ‘Normal’ tras poner una fotografía de Karol G como portada en su tema ’14 de febrero’, que le habría dedicado a la artista debido a que en esta fecha ella cumple años. 

Por ahora, la paisa se encuentra no solo disfrutando de algunos momentos de descanso, sino que además continúa preparando todo para su próxima gira por Estados Unidos luego del increíble éxito de su más reciente disco ‘Mañana Será Bonito’, la cual comenzará el próximo mes de agosto y en la que promete cautivar a miles de sus fanáticos con su presentación. 

28 May 2023 08:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar