¡Aumentan los rumores! Una colombiana sería el nuevo amor de Anuel AA

En las últimas horas se sumó otro nombre a lista de mujeres con las que el artista habría tenido un romance.

Un nuevo capítulo se está viviendo en medio del escándalo de la supuesta crisis matrimonial y presunta separación de Anuel AA y Yalin “la más viral” pues se han dicho muchas cosas, que Yailin está embarazada, que supuestamente ella demandó al cantante, que al parecer hubo una infidelidad por parte de Anuel. Además, hace pocas horas los internautas se dieron cuenta que la pareja de esposo, que se casaron en junio, ya no se siguen en las redes sociales.

Te puede interesar: Anuel y Yailin dejan de seguirse en Instagram y aumentan rumores de separación

Son varios los nombres que han sonado y que han relacionado con el cantante de reguetón, uno de ellos la tiktoker hondureña Roxanna Somoza que en sus redes sociales aseguró que tuvo un romance fugaz con Anuel, mientras estaba casado con Yailin, y que ahora está esperando un hijo de él

“En realidad con todas esas videollamadas yo quedé embarazada, sé que esto es fuerte y no lo debería estar diciendo, pero yo me embaracé… Vamos a ser padres con Anuel, estoy súper feliz”, dijo Roxanna Somoza a través de una transmisión en vivo.

Otro de los nombres que ha sonado es de Alexandra MVP que según varios medios internacionales fue la causante de la ruptura de Yailin y Anuel debido a los mensajes subidos de tono que ella intercambiaba con el artista urbano a través de las redes sociales.

Una colombiana sería el nuevo amor de Anuel

Pero, otro nombre ha salido a la luz en las últimas horas, se trata de la influenciadora colombiana Sharon Zamora, una mujer nacida en Medellín que suele subir foto ligera de ropa en las redes sociales y que habría tenido una relación con el cantante Natanel Cano.

Las pruebas fueron reveladas por un medio colombiano que publicó un video publicado en las historias de Instagram de Sharon en las que se ven dos sombras, la de ella y la de un hombre, que al parecer sería Anuel, caminando por una playa.

 

colombiana-nuevo-amor-anuel2

Además, antes la mujer compartió unas fotos junto a un hombre que intenta ocultar su rostro pero que dejan en evidencia unos tatuajes muy parecidos a los de Anuel, en el cuello y en la cara, y además la mujer publicó un video en el que se muestra sobre el escenario mientras el cantante está en un show.

 

colombiana-nuevo-amor-anuel23

No dejes de leer: Santiago Alarcón afirma ser víctima de acoso por hombre que dice ser su hijo

29 Sep 2022 11:51Por: canalrcn.com