Anuel y Yailin dejan de seguirse en Instagram y aumentan rumores de separación

Pese a que la pareja solía compartir mucho contenido juntos ahora ya ni se siguen en las redes sociales.

Anuel-y-Yailin-se-dejan-de-seguir-en-Instagram

Anuel-y-Yailin-se-dejan-de-seguir-en-Instagram/Fotos tomadas de Intagram: @ yailinlamasviralrealy @AFP:Arturo Holmes

Cada vez hay más rumores relacionados a la supuesta separación de Anuel AA y Yailin, se dice que estarían en una crisis matrimonial, que supuestamente la cantante demandó a Anuel, que al parecer Yailin está embarazada y también de una supuesta infidelidad de Anuel, incluso ahora se habla de que aparentemente el artista habría dejado embarazada a otra mujer.

No dejes de leer: ¿Embarazada de nuevo? Esposa de Lowe León rompió su silencio

Además, en medio de los rumores, Yailin “la más viral” por varios días bloqueó su cuenta oficial de Instagram, pero cuando la recuperó, compartió algunas historias en las que ella aparece cantando los dos más recientes lanzamientos de Anuel y en las mismas redes, en varias oportunidades ha salido a desmentir la información de su supuesto embarazo, pero no ha vuelto a aparecer en un contenido junto a su esposo.

Anuel y Yailin han dejado de seguirse en Instagram

Estas informaciones y rumores tienen muy confundidos a los seguidores de la célebre pareja, que se casó el 10 de junio de este año, sin embargo, esta semana ambos están dando de qué hablar y de nuevo por lo que pasa en sus redes sociales pues al parecer ambos dejaron de seguirse en Instagram.

Son pocos los usuarios a los que sigue Yailin en esa red social, de hecho, en este instante solo sigue a 165 personas, pero los usuarios se percataron que, entre su lista de contactos, ya no está su esposo.

 

yailin-deja-de-seguir-a-anuel

Y un caso similar pasa en el perfil oficial del cantante puertorriqueño, donde el artista solo sigue a 136 personas y ninguno es su esposa Yailin, pese a que ambos se seguían mutuamente hace algunos días.

 

Anuel-deja-de-seguir-a-yailin

Pese a que ahora no se siguen en Instagram, tanto Yailin como Anuel AA siguen teniendo en sus perfiles las fotos junto a su pareja, incluyendo la del día en el que se casaron.

Aunque puede ser insignificante, el hecho de que ambos se dejen de seguir en las redes sociales ha incrementado los rumores del supuesto divorcio de Anuel AA y Yailin y más si se tienen en cuenta que ambos compartían mucho contenido, relacionado a su relación amorosa en Instagram.

Por el momento ni Yailin ni Anuel AA han confirmado ni desmentido los rumores de su supuesta crisis amorosa, razón por la que hasta el momento todo se trata solo rumores.

Mira también: Carolina Cruz revela por qué ya no comparte tanto contenido sobre sus hijos

05 Sep 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar