“Con ganas de devolver el tiempo”, Karol G tras sus conciertos en Bogotá

La artista se mostró muy emocionada y feliz tras el sorprendente éxito que tuvo con sus shows en la capital colombiana.

karol g sobre sus conciertos en bogota

Karol G feliz tras sus conciertos en Bogotá (Tomada de AFP: KEVIN WINTER)

La cantante Karol G sorprendió y enamoró a casi 30 mil personas en la ciudad de Bogotá luego de sus dos conciertos en el Movistar Arena. 

Te puede interesar: Karol G tuvo a Jean Carlos Centeno y a Jorge Celedón en su concierto en Bogotá

La artista agendó la capital de Colombia para su “Bichota Tour”, siendo un éxito total, con shows que dejó boquiabiertos a todos los asistentes, en los cuales tuvo como invitados a Andrés Cepeda, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón. 

Tras el increíble éxito que tuvo no tardó en agradecer y demostrar lo feliz que quedó con la grana cogida que tuvo en sus dos presentaciones. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 53 millones de seguidores, la paisa compartió un video de cuando finalizó su presentación en su segunda fecha en Bogotá al ritmo de su más reciente sencillo musical “Provenza”, cuyo videoclip suma más de 124 millones de reproducciones en YouTube. 

Saltando junto a sus bailarinas y el público eufórico gritando dio por terminados sus conciertos en la capital colombiana. 

Karol G dedica palabras tras sus shows en Bogotá

“Después de 2 Noches SOLD OUT en Bogotá todavía repito los videos cómo con ganas de devolver el tiempo y revivir esos tiempos juntos. Me voy con el corazón arrugadito a seguir recorriendo el mundo, con la bandera de mi casa 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 en el alma y en los hombros. Los Amo pues … Gracias por quedarse sin voz conmigo!!!”, escribió en la descripción de la publicación. 

karol g sobre sus conciertos en bogota

Tras su revelación, logró millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su presentación. 

“La pasamos brutal", "pero otro NIVEL, con toda estuvo! Gracias", "qué orgullo amiga valió la pena quedarme sin voz! Te amo, rompiste duro", "grandísima", "reina", "impresionante", "wow", “la mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles admiradores. 

Asimismo, su hermana Verónica Giraldno no tardó en elogiarla y dejarle un emotivo mensaje. 

“Hermana fui felizzz y grité a pulmón tus canciones y más de ver a todosss allá haciendo lo mismo… que lindo ver cómo has llegado de lejos y ver a mis hermanitas triunfar las amo”, dijo. 

Por ahora, la Bichota continúa con sus presentaciones por Latinoamérica, siendo su siguiente parada Santiago, en Chile este 26 de mayo y cuya gira termina en San Salvador el 26 de junio para dar comienzo a su otra gira “$triP LoVe ToUr” por Estados Unidos. 

No dejes de leer: Karol G tuvo un gesto especial con los niños con cáncer de Bogotá

Karol G recibió regalo especial de Rafael Santos, hijo de Diomedes

Con flores, Andrés Cepeda llegó de sorpresa al concierto de Karol G

24 May 2022 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar