Karol G tuvo a Jean Carlos Centeno y a Jorge Celedón en su concierto en Bogotá

La artista los invitó al escenario y estos la sorprendieron con un tierno regalo.

KAROL G jean carlos centeno jorge celedon concierto bogota

Karol G y sus invitados en Bogotá, segunda fecha (Tomada de AFP: AMY SUSSMAN/ Instagram: @jeankcenteno)

La cantante Karol G sorprendió una vez más a sus fanáticos durante su segundo concierto en la ciudad de Bogotá en el Movistar Arena

Te puede interesar: Con flores, Andrés Cepeda llegó de sorpresa al concierto de Karol G

En su primera fecha invitó al escenario al artista Andrés Cepeda deleitando a los 14 asistentes con dicha aparición. 

Jean Centeno y Jorge Celedón los grandes invitados en show de Karol G 

Sin embargo, y aunque, muchos pensaban que para la segunda fecha tendría el mismo invitado, sorprendió con dos artistas del vallenato, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón. 

“Ayer tuvo un invitado y hoy tengo dos. Créanme que para mí es difícil estar en el escenario y cantar con maestros de la música que llevo años escuchando y que representaron la bandera de Colombia en el mundo entero, juntar estos dos personajes después de muchos años lo hizo Karol G, la Bichota. Preparen la garganta porque usted no va a tener esta oportunidad nunca de cantar estas canciones con ellos dos", expresó antes de revelas sobre quién se trataba. 

karol g jorge celedon jean carlos centeno

Posteriormente aparecieron en la tarima los dos cantantes, quienes le tenían un tierno regalo a la paisa. 

Interpretando la reconocida canción “Un Osito Dormilón”, le dieron un enorme oso de peluche, el cual le fascinó a la cantante, quien se mostró muy feliz con el detalle. 

“PARA QUIEN SERÁ ESTE OSITO DORMILÓN HERMANO JORGE CELEDON. SOMOS MÁS QUE BENDECIDOS, SER TU AMIGO, COLEGA Y HERMANO ES MÁS QUE UN PREMIO DE LA VIDA PARA MI,GRACIAS POR SER ESE SER DE DIOS TAN ÚNICO,
GRACIAS, SE DESPERTÓ EL OSITO”
, agregó Centeno momentos antes de la entrega a través de su cuenta de Instagram. 

 

jorge jean carlos osito dormilon

Cautivaron a todos sus seguidores con su interpretación y hasta la Bichota se le midió a bailar vallenato con los dos artistas. 

Después les dio espacio para que ambos cantaran otro tema juntos, interpretando el éxito musical “Olvídala”, con la que pusieron a cantar a todos los asistentes. 

“Gracias por la invitación Karol G, que se repita”, agregó Centeno en otra publicación, donde posó junto a la cantante y otros miembros de su equipo. 

jean carlos centeno karol g

Tras dichas revelaciones, miles de fanáticos los llenaron de halagos por la gran presentación que dieron y destacaron el reconocimiento de la paisa a estos iconos musicales del país. 

Por su parte, la artista continuó enamorando a sus miles de admiradores con sus éxitos musicales, en una presentación que duró más de dos horas. 

No dejes de leer: Las exigencias de Karol G durante sus dos conciertos en Bogotá

Karol G puso a bailar a todos al ritmo de “Cali Pachanguero” en concierto

Karol G sorprendió con noble gesto a uno de sus fanáticos

23 May 2022 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar