Karol G compartió video que Maleja le dedicó a Tatán Mejía al ritmo de ‘Cairo’

La cantante no dudo en compartir el video que la caleña grabó pensando en su esposo.

Karol G y video de Maleja Restrepo

Karol G compartió con sus fans un video de Maleja Restrepo. (Ethan Miller/AFP)

La cantante antioqueña Karol G ha cosechado varios éxitos durante este 2022. Durante dos meses, aproximadamente, estuvo en una gira en Estados Unidos y Canadá donde miles de fanáticos asistieron a sus más de 30 presentaciones, cantó en lugares icónicos y que siempre soñó, regaló dinero a algunos seguidores y fue uno de los tours más exitosos en la historia de la música.

Mira también: Maleja Restrepo baila al ritmo de Karol G y la reacción de sus hijas es tendencia

Como si fuera poco, los lanzamientos musicales de este año han sido tendencia en las plataformas digitales. Los internautas no dejan de escuchar Provenza, Gatúbela y Cairo, ubicando estas canciones como entre las más sonadas del año.

Maleja Restrepo y su video con ‘Cairo’ dedicado a Tatán Mejía

‘Cairo’ es su más reciente estreno musical y, esta canción grabada en la capital de Egipto en medio de pirámides y esfinges, ha sido la excusa perfecta para que miles de personas muestren en las redes sus habilidades artísticas a la hora de bailar.

También, su letra ha servido para que otros realicen algunas actuaciones, como es el caso de la presentadora Maleja Restrepo quien realizó un video dedicado a su esposo, el motociclista Tatán Mejía.

En el video publicado por la mamá de Guadalupe y Macarena en su cuenta de TikTok, se ve a Maleja cantando ‘Cairo’ bajo un intenso sol y, de repente, toma una prenda única y privada de Tatán y sigue cantando mientras la huele profundamente.

La grabación que ha sido vista por más de 500 mil personas en TikTok, también llegó a manos de la artista paisa Karol G, quien decidió publicar varios de los videos que se han creado con su canción, entre esos el de Maleja Restrepo.

La presentadora además recordó a sus seguidores el tema de la hechicera con la que Aleska Génesis habló para un presunto trabajo a su ex Nicky Jam. Lo anterior, porque algunos internautas le dijeron a Maleja que al oler la ropa de Tatán se hizo una “(sic) autoamarración”.

“Qué es eso, se amarró”, “me encantan, son lo máximo”, “Karol G te etiquetó”, “eres la mejor”, “ella y sus ocurrencias, me encanta”, “me encanta esa pareja, la amo”, “la acabó de postear Karol G”, fueron algunos de los comentarios que recibió Maleja en su post junto a centenas de caras llorando de risa.

No dejes de leer: Karol G invitó a Jhonny Rivera a uno de sus conciertos en Estados Unidos

Te puede interesar: Los mejores y peores vestidos de los Grammy Latinos 2022

Para no perderse: ¡La rompió! Karol G armó fiesta durante los Latin Grammy y puso a todos a bailar

25 Nov 2022 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar