Los mejores y peores vestidos de los Grammy Latinos 2022

En la noche de la vigesimotercera edición de los Grammy Latinos algunos artistas asombraron con sus estilos y otros no tanto.

los mejores y peores vestidos de los latin grammy 2022

Las celebridades y artistas demostraron toda su creatividad en los Latin Grammy 2022. (Tomadas AFP: Frazer Harrison / Ronda CHURCHILL)

La vigesimotercera edición de los Grammy Latinos se caracterizo por acoger a varios de los mejores artistas del momento y reconocer su gran trabajo durante el 2022 en una celebración que acaparó las miradas de millones de personas que estuvieron pendiente de ver a sus artistas favoritos salir victoriosos en las diferentes categorías nominadas.

El Estadio Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, fue el escenario escogido por La Academia Latina de la Grabación para entregar las estatuillas a los mejores artistas y compositores.

Al lugar llegaron personalidades como Karol GCamilo EcheverryEvaluna MontanerSebastián YatraCarlos VivesRosalíaRauw Alejandro, Marco Antonia Solis, Christian NodalMarc Anthony con sorprendentes y llamativos outfits y looks, que hicieron que todos los focos de las cámaras se centraran en tomar sus mejores ángulos.

Mira también: Los sorprendentes outfits y looks de Karol G en los Grammy Latinos 2022

Sin embargo, no todas las estrellas se destacaron por su elección de traje o vestido para la ceremonia, a continuación, te dejamos algunos de los vestidos más llamativos de la ceremonia de los Grammy Latinos 2022 para que califiques a tu gusto a los mejores, los más creativos y a los que definitivamente estuvieron fuera de contexto.

Los looks y outfits más llamativos de los Grammy Latinos 2022

En la alfombra roja algunos artistas decidieron decantarse por looks sobrios y de colores oscuros, otros por colores más llamativos y telas brillantes, algunos por objetos como máscaras, gorros, lentes, de igual modo, las mujeres asombraron con vestidos ajustados, sueltos, con aberturas, transparencias y algunos con particulares adornos.

Christian Nodal y Cazzu

Pedro Capó

Luis Fonsi

Rosalia y Rauw Alejandro

Georgina Rodríguez

Karol G

Marco Antonio Solís y su familia

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Anitta

John Legend

Christina Aguilera

Sebastián Yatra

Banda Fortuna

Carlos Vives y su esposa Claudia Elena

Goyo

DJ Fux Beat

Camilo y Evaluna

No te pierdas: Bad Bunny ganó sus primeros cuatro gramófonos en los Grammy Latino

Mira a continuación: Marco Antonio Solis fue homenajeado por varios artistas previo a los Grammy Latinos

Te puede interesar: La reacción de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno al ver el color de ojos de Domenic

22 Ene 2024 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar