Karen Sevillano brilló en La casa de los famosos; fue amada por los colombianos

La creadora de contenido caleña recibió excelentes comentarios a través de las redes sociales.

Karen Sevillano es la favorita en La casa de los famosos Colombia.

Karen Sevillano es la favorita en La casa de los famosos Colombia. (Foto de IG/@karensevillano).

Luego de varias semanas de espera por el lanzamiento de La casa de los famosos Colombia, los televidentes pudieron conocer los nombres de las 22 celebridades que permanecerán juntos en el mismo lugar 24/7, dentro del cual serán grabados y monitoreados a través de las cámaras del Canal RCN y ViX.

Karen Sevillano fue seleccionada como líder de la semana

El jefe de La casa de los famosos Colombia reveló algunos detalles sobre la dinámica del concurso, dentro de los cuales se encuentra “el líder de la semana”, quien será seleccionado por los televidentes a través de las votaciones en la página web y aplicación de ViX.

Este nombramiento generará ciertos beneficios como la inmunidad ante las eliminaciones, además de recibir una habitación individual, equipada con ciertas comodidades a los que sus compañeros no tendrán acceso, como por ejemplo un baño completo privado.

Adicionalmente, el concursante que sea seleccionado como el líder podrá elegir cuál de sus compañeros será nominado para eliminación, y cuál podrá ser salvado de la misma.

En el primer capitulo de La casa de los famosos, Karen Sevillano fue la estrella seleccionada por el público colombiano como la primera líder de la semana luego de obtener la mayor cifra de apoyo en las votaciones.

Karen Sevillano recibe el apoyo de sus seguidores en redes sociales

La influenciadora caleña fue una de las que mayor apoyo recibió por parte del público en redes sociales, pues luego de que se anunciara como la líder de la semana, miles de personas decidieron mostrarle su apoyo por medio de los comentarios de la cuenta de Instagram de La casa de los famosos.

“Karen dando terapia de amor propio, la amo”, “tú te vas a ganar esto amor”, “ella lo es todo. Ganadora desde ya”, “la ganadora de este programa”, “ella me encanta”, “felicidades, eres la mejor para mi “ y “eres la mejor, mereces ganar”, son algunos de los comentarios que sobresalen dentro del post.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Feb 2024 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar