Karen Sevillano es la primera líder de La casa de los famosos Colombia

La exitosa creadora de contenido caleña compartió su emoción tras obtener el mayor número en las votaciones realizadas por los colombianos.

Karen Sevillano es la primera líder de La casa de los famosos Colombia.

Karen Sevillano es la primera líder de La casa de los famosos Colombia. (Foto de IG/@karensevillano).

Tras el estreno de La casa de los famosos Colombia, se dio a conocer a los televidentes el reglamento oficial del programa, el cual indica que cada semana, un participante será seleccionado para ser el líder del reality.

¿Qué significa ser el líder de La casa de los famosos Colombia?

El famoso seleccionado para ser el líder de la semana obtendrá inmunidad, es decir, no podrá ser eliminado por el tiempo en el que cumpla sus funciones. Además, será beneficiado con una habitación individual, la cual tiene grandes diferencias con las habitaciones generales, ya que cuenta con una gran cama y un baño privado.

Por otro lado, el líder de La casa de los famosos Colombia puede nominar a sus compañeros y al mismo tiempo, salvar a otros de ser eliminados del concurso.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, el mismo famoso no puede ser líder por dos semanas consecutivas, por lo que deben esperar 7 días para ser seleccionados nuevamente.

Karen Sevillano es la primera líder de La casa de los famosos Colombia

En medio de los nervios que experimentaron cada uno de los participantes de La casa de los famosos, se dio a conocer el nombre del primer líder, el cual fue seleccionado por medio de una votación en la que participaron miles de colombianos.

“El primer líder que ganará beneficios y tendrá que tomar decisiones que afectará la convivencia y tendrá una habitación con baño privado durante toda la semana es… Karen Sevillano”, mencionó Cristina Hurtado frente a las cámaras del Canal RCN.

Luego de esta revelación, la creadora de contenido caleña, quien acumula más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, compartió su emoción al recibir el esperado nombramiento.

“En realidad no me esperaba esto, para nada, pero estoy muy feliz. Estoy súper contenta porque mis seguidores me están apoyando fuertemente”, dijo con la alegría que la caracteriza.

Por otro lado, Carla Giraldo y Cristina Hurtado felicitaron a Karen por este primer triunfo y le recordaron lo importante que es su cargo en esta fase de la competencia.

“Gracias por hacer nuestro momento más agradable, ya veremos que decisiones vas a tomar. Recuerda que no todo es fiesta y celebración, también debes tomar decisiones muy importantes relacionadas con tus compañeros”, afirmaron las presentadoras.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Feb 2024 22:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar