Juliette Pardau compartió blooper de una escena junto a Variel Sánchez

¿Recuerdas la escena en la que canta Lorenzo? Pues la actriz compartió un divertido detrás de cámaras de este momento.

Juliette Pardau comparte divertido blooper de una escena junto a Variel Sánchez | Pa' Quererte

Juliette Pardau comparte divertido blooper de una escena junto a Variel Sánchez | Pa' Quererte

Juliette Pardau, actriz que interpreta a Dany en Pa’ Quererte, suele ser muy activa en sus redes sociales, y en varias ocasiones ha sido la responsable de que sus seguidores no paren de reír con sus videos.

La actriz suele compartir algunos bloopers de las escenas más emocionantes de la producción; de hecho, hace unas semanas vimos que Lorenzo (Variel Sánchez) estaba totalmente decido en pedirle matrimonio a Dany, por eso cuadró una mágica noche en un bar.

Te puede interesar: Juliette Pardau sorprende a sus fans con radical cambio de look

Sin embargo, el momento se vio interrumpido por Miranda y Mauricio, quienes también llegaron al lugar para pasar un rato divertido y celebrar que la vida del diseñador estaba tomando un mejor rumbo.

Justo cuando Lorenzo se sube a la tarima a cantar la reconocida canción ‘Tengo ganas’ de Andrés Cepeda, se da cuenta que entre el público está Miranda y Mauricio.

Y aunque Lorenzo trata de hacer como si nada estuviera pasando, el diseñador se encarga de estropear el momento, pues no puede evitar los celos. (Aquí puedes revivir la escena)

Lo cierto es que detrás de esta increíble escena, hubo varios intentos, y así lo demostró Juliette, quien publicó un divertido blooper de este momento. En el clip vemos que los actores no pueden evitar reírse por los diferentes movimientos que hace Variel.

Blooper Juliette y Variel

No dejes de ver: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

18 Mar 2024 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar