Novedades

Mauricio arruina el momento cuando Lorenzo le cantaba a Dany

En los planes de Lorenzo estaba pedirle matrimonio a Dany, pero no contaba con que Mauricio y Miranda llegarían al lugar.

19 Feb 2021 17:16Por: canalrcn.com

Lorenzo creía que tenía todo bajo control, y que su noche iba a ser inolvidable, porque iba a pedirle matrimonio a Dany.

El ‘Loro’ recurrió a sus amigos para que todo saliera perfecto, además compró un lujoso anillo. Al finalizar la tarde, Lorenzo invitó a Dany (Juliette Pardau) a un reconocido lugar. Allá, él la sorprende subiéndose a la tarima y entonando la romántica canción de Andrés Cepeda: Tengo ganas.

Te puede interesar: Mauricio recibirá una noticia que lo dejará destrozado

Y justo cuando él está listo para dar el siguiente paso, entre la gente aparecen Mauricio (Sebastián Martínez) y Miranda, quienes también llegaron al lugar para celebrar todo lo que han logrado.

Lejos de imaginar que los cuatro se encontrarían, Lorenzo no ve otra opción que guardar el anillo y comenzar a cantar. Mauricio también entona la canción, y entre los dos personajes se presenta una divertida escena.

Luego, Lorenzo acepta que Mauricio y Miranda se sienten juntos en la misma mesa, y aunque trataron de mantener una conversación madura, sabemos que estos personajes no pueden compartir mucho tiempo, porque en algún momento habrá un comentario que desate alguna discusión.

¿Qué pasará con la propuesta que tenía Lorenzo? Eso lo sabremos con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte, no te los pierdes de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Vamos con toda.