Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

La divertida telenovela relata la historia de Mauricio, Jorge, Toño y Octavio, cuatro papás que día a día luchan por el bienestar de sus hijos.

Pa' Quererte y las historias de cuatro papás que se ganaron el corazón de los colombianos

Pa' Quererte y las historias de cuatro papás que se ganaron el corazón de los colombianos

Desde que Pa’ Quererte hace parte de las noches de Nuestra Tele, los hogares colombianos se reúnen para disfrutar de una telenovela divertida, fresca y emotiva, en la que cuatro papás luchan día tras día por el bienestar de sus hijos.

Esta producción emociona a los televidentes por las increíbles situaciones que se presentan en la vida de los personajes, además que siempre hay una enseñanza.

De hecho, Juan Andrés Granados, cabeza del equipo de libretistas de Pa’ Quererte, en una conversación con El Tiempo habló de esta increíble producción y de sus sentimiento al ver que noche tras noches las redes sociales, sobre todo Twitter, se paralizan con cada escena.

Y es que, a través de esta red social, los seguidores de esta telenovela hablan de las diferentes situaciones que enfrentan los personajes y hasta crean una conversación sobre lo que deberían o no hacer Mauricio, Toño, Jorge y Octavio, los cuatro papás que hacen parte de esta producción.

Te puede interesar: Juliette Pardau habló de su experiencia al interpretar a Dany en Pa’ Quererte

De hecho, Juan Andrés cada noche está presente en Twitter y sigue toda la conversación relacionada con Pa’ Quererte, y por eso se ha dado cuenta de la importancia del tema de la paternidad y todo lo que ha logrado esta impecable producción.

Además, el libretista le comentó a El Tiempo que, lo que más disfruta es ver que hay muchos tuits de hombres:

“Están los que cuentan cómo les va con sus hijos, los que hablan de lo duro que es ser padres, los que afirman que si una hija les contesta de cual o tal manera, la castigan duro...”.

Para Juan Andrés es importante reivindicar la paternidad, y esto es lo que poco a poco va logrando Pa’ Quererte.

En este trabajo lo acompañan Paola Arias, Ana Fernanda Martínez, Liliana Guzmán, Fernán Rivera, Juan Carlos Troncoso y Elkim Ospina.

Si quieres leer la entrevista completa, haz clic en este enlance: ‘Pa’ quererte’, la telenovela que sedujo a los hombres' . Aquí encontrarás toda la información y más detalles de esta increíble producción.

Pa’ Quererte relata la historia de Mauricio Reina (Sebastián Martínez), un exitoso empresario al que le cambia la vida de la noche a la mañana, luego de enfrentar la quiebra de su empresa. Además, un día llegó a su puerta una mujer acompañada de una niña de 8 años quien aseguraba ser su hija.

Y aunque Mauricio no estaba preparado para enfrentar la paternidad, esta pequeña se ha encargado de mostrarle las bonitas cosas de la vida.

También está Toño (Pity Camacho), un hombre que enfrentó la muerte de su esposa, y quien se vio obligado a cambiar de actitud, por el bienestar de sus dos hijos.

Sin duda, Jorge (Manuel Sarmiento) es uno de los papás más queridos de esta producción, porque es excesivamente bondadoso, noble y correcto; sin embargo, debe ir de la mano de su hija Juliana, quien hace pocos dio a luz a una hermosa bebé.

Y está Octavio (Luis Eduardo Arango), un hombre que se enamoró de una mujer mucho menor que él, y con quien tiene dos hermosas bebés. Además, junto a su exesposa tiene una hija llamada Milagros.

A propósito de Pa’ Quererte, aprovechamos para extenderte una invitación para este jueves 4 de marzo, porque Paola Arias, Fernan Rivera, Liliana Guzmán, Juan Carlos Troncoso, Elkim Ospina y Ana Fernanda Martínez estarán en un YouTube live contándonos algunas anécdotas de esta telenovela. ¡Te esperamos!

No dejes de ver: La tierna foto de Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno que amaron sus seguidores

14 Nov 2023 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar