Juliette Pardau sorprende a sus fans con radical cambio de look

La actriz que interpreta a Dany en Pa’ Quererte compartió con sus seguidores el nuevo look que la acompañará por un buen tiempo.

Juliette Pardau, actriz de Pa' Quererte, sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look

Juliette Pardau, actriz de Pa' Quererte, sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look (Foto: @juliepardau)

1 Mar 2021 13:21Por: canalrcn.com

Juliette Pardau se ha sabido ganar el corazón de los colombianos, y es que desde hace varios años somos testigos de su talento; sin embargo, por su personaje en Pa’ Quererte logró consolidarse como una de las mujeres más hermosas y queridas en nuestro país.

En los últimos días, la actriz venezolana le contó a sus seguidores que finalizaron las grabaciones de Pa’ Quererte, no obstante, a la telenovela aún la faltan varios capítulos por emitir.

Te puede interesar: El momento más duro de Juliette Pardau con su papá y que marcó su vida

Juliette fue muy enfática en que su personaje ‘Dany’ había terminado de grabar todas las escenas, pero resaltó que la seguiremos viendo, por un buen tiempo, en la pantalla chica del Canal RCN.

La actriz se prepara para asumir nuevos retos personales y profesionales; de hecho, hace tan solo unas horas sorprendió a sus más de 600mil seguidores con un drástico cambio de look.

Atrás quedó el cabello oscuro, porque desde ahora veremos a Juliette con visos rubios, debido a un nuevo proyecto la actriz tuvo que tinturar su cabello y ahora luce ‘mona’.

A través de sus historias de Instagram, Juliette compartió una serie de videos e imágenes con las cuales les contó a sus seguidores que cambió de look. “La cosa se puso… #Mona”, fue el mensaje que escribió.

Juliette Pardau cambio de look 1

Juliette Pardau cambio de look 2

A Juliette la seguiremos viendo en las noches de Nuestra Tele, interpretando a Dany, una mujer amorosa, perseverante y buena amiga. ¡Nos vemos a las 8:00 p.m. con Pa’ Quererte!

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de ver: La foto de Juliette Pardau y Ana Medina que puso a pensar a sus seguidores

Te puede interesar