Juliana Galvis lamenta la partida de su gato Bambú

La actriz se despertó con la noticia de que su mascota Bambú se había despedido de este mundo.

Juliana Galvis, triste por partida de su mascota

Juliana Galvis, triste por partida de su mascota. (IG/@julianagalvisv)

Hoy 13 de noviembre, la actriz Juliana Galvis, quien ha participado en distintas producciones de Canal RCN como 'Hasta que la plata nos separe', Pura sangre', 'MasterChef Celebrity', entre otras, recibió una de las noticias más lamentables de su existencia: la partida de su mascota Bambú, quien había llegado a su hogar en el año 2021. 

Juliana Galvis y la pérdida de su mascota Bambú 

A través de su cuenta de Instagram, la artista dio a conocer el triste hecho, a su vez que publicó una serie de imágenes de ella y su hija Ágatha con el bello gato: 

Jamás me imaginé despertarme con la noticia de tu partida, estabas perfecto, solo amor nos diste (y te dimos) eras el chiquitín de la familia.
Hoy solo puedo decirte, gracias mi bambuchis, gracias por todo, gracias por tanto, por tu compañía, tus abrazos, los arrunches, tus besos, tu cariño, gatos como tú no existen, ni existirán, tan cariñosos, tan amorosos, tan consentidos…. Ahora estás con kitty en el cielo. Algún día nos volveremos a encontrar. Te amo y te amaré por siempre. ¡Dejas un hueco enorme en nuestro corazón, en nuestro hogar, te fuiste demasiado rápido! #Bambu 2021-2023. 

Por supuesto, muchos de sus seguidores aprovecharon el instante para dejarle a la actriz un mensaje de aliento en estos difíciles momentos: 

Aprendí a querer los gatos. Tengo en total 8. Hace unos meses se me murió una y la semana pasada falleció un callejero que alimentaba y da duro. Una de mía gatas que aún no cumple un año es superparecida, la llamo Charlotte. Siento tu pérdida. Aunque ese huequito nunca se llena.... Ellos se van tranquilos, sabiendo que fueron amados y cumpliendo su misión espiritual. Lo siento mucho, qué triste noticia. Que en paz descanse. 

Juliana se encuentra en la ciudad de Bucaramanga, seguramente estando al lado de sus seres queridos en medio de este inesperado suceso. 

Juliana Galvis gato

Juliana Galvis en MasterChef Celebrity 

En la más reciente temporada de MasterChef Celebrity, la bumanguesa aceptó el reto de estar dentro de los 24 participantes que competirían por ser el mejor cocinero de Colombia. Estuvo a punto de llegar a los 10 semifinalistas, pero un error en su pasta le jugó una mala pasada. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

13 Nov 2023 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar