"Buen viaje", Juliana Galvis sobre Alejandra Villafañe

La también actriz lamentó la partida de su colega, con quien actuó en 'Pa´quererte'.

Juliana Galvis habla de Alejandra Villafañe

Juliana Galvis habla de Alejandra Villafañe. (IG/@julianagalvisv)

El día 21 de octubre se conoció la lamentable noticia de la partida de la actriz Alejandra Villafañe, quien estaba batallando con una enfermedad. Cabe resaltar que la intérprete era la pareja sentimental de Raúl Ocampo, el cual ha participado en distintas producciones como 'Café, con aroma de mujer' y 'Ana de nadie'. 

Juliana Galvis lamentó la partida de Alejandra Villafañe 

Una de las celebridades que más se mostró conmovida con la partida de Alejandra Villafañe fue Juliana Galvis, quien participó en la reciente edición de MasterChef Celebrity. 

Uno NUNCA sabe cuando es el último día…. Buen viaje @alejavillafane Si existe algo claro, es que siempre nos enseñaste a los que te rodeamos de que se trata amor… @ocamporao ¡lo siento profundamente!

La santandereana compartió un par de fotografías cuando compartió set con la hermosa caleña durante las grabaciones de 'Pa´quererte'. Se pueden ver a distintos actores como: Juliette Pardau, Camila Jurado, Pity Camacho, entre otros en las imágenes. 

Uno nunca sabe cuando será ese último abrazo o esa última carcajada hay que disfrutar cada momento como si fuera el último. Mis condolencias para la familia de Alejandra, que mi Dios la tenga en su Santo Reino. Hoy es un día muy triste. Se va una hermosa mujer y persona, nace un ángel maravilloso. Vuela libre, Alejandra,  el señor te guarde por siempre.

Cabe resaltar que Villafañe participó en distintas producciones como: 'La nieta elegida', 'Pa´quererte', 'Enfermeras', 'La ley del corazón', entre otras. ¡Su talento siempre brilló! Nuestras más sinceras condolencias para los familiares de la artista. 

Juliana Galvis

¿Qué enfermedad padecía Alejandra Villafañe? 

El pasado 12 de mayo la artista compartió a través de sus redes sociales que había salido de una cirugía para combatir la enfermedad que padecía. Se sabía que era un tipo de cáncer, se desconocía cuál era. 

 Asimismo, comentó que estaba en proceso de quimioterapia para combatir sus problemas de salud.

Este proceso ha sido más sencillo gracias a mi fe y confianza en Dios. Agradezco infinitamente todas las oraciones y mensajes llenos de amor que me han dado la fuerza necesaria. Ha sido un camino difícil, pero también lleno de aprendizajes para la vida. 

Diversos artistas colombianos se han unido a los mensajes de condolencias por el inesperado fallecimiento de Alejandra Villafañe. 

22 Oct 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar