Así confirmó la actriz Juliana Galvis que volvió a la soltería

La exparticipante de MasterChef, Juliana Galvis, se encontraba saliendo en los últimos meses con un reconocido empresario.

Así confirmó la actriz Juliana Galvis que volvió a la soltería

Juliana Galvis confirmó que volvió a la soltería. (Foto Canal RCN)

​​​​​La reconocida actriz, Juliana Galvis, ha confirmado que vuelve a estar soltera luego de su aparente ruptura con un famoso empresario. Juliana, quien se destacó recientemente en el programa del Canal RCN 'MasterChef Celebrity', ha compartido esta noticia con sus seguidores a través de una dinámica de preguntas en sus redes sociales.

Tras unas merecidas vacaciones luego de su participación en 'MasterChef', Juliana se unió a las grabaciones de un proyecto en televisión y también se ha mostrado activa en sus redes sociales a través de dinámicas de preguntas para conectarse con sus seguidores y responder inquietudes sobre diversos aspectos de su vida.

Juliana Galvis confesó que volvió a la soltería

Una de las preguntas recurrentes fue acerca de su situación sentimental. Hace algunos meses, mientras participaba en 'MasterChef', llamó la atención su supuesta relación con un empresario mexicano, con quien mantuvo una relación durante varios meses. Sin embargo, Juliana ha sido clara al confirmar que esa relación ha llegado a su fin y que actualmente se encuentra soltera.

Por otro lado, la ex pareja de Juliana Galvis ha sido identificada como Joaquín Caicedo, un reconocido empresario que no tiene relación con la actuación ni la industria del entretenimiento. Hasta el momento, se conocen pocos detalles sobre él, ya que su cuenta de Instagram se encuentra privada. Sin embargo, su perfil en LinkedIn revela que es dueño de una empresa enfocada en la renta de carros, con sede principal en México, llamada 'Tuio'.

Juliana Galvis también habló de si planea o no tener más hijos

Asimismo, el tema de los hijos también fue mencionado durante la dinámica de preguntas. La actriz destacó que, en este momento, no tiene planes de convertirse en madre nuevamente, ya que se encuentra feliz con su pequeña y también recuerda con amor al bebé que perdió.

Con esta confirmación, Juliana Galvis sigue adelante con su carrera en la actuación y su vida personal. Sus seguidores estarán pendientes de sus futuros proyectos y de cualquier novedad sobre su vida sentimental.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Nov 2023 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar