Aprendí que cocinar es una muestra de amor: Juliana Galvis al salir de MasterChef

Juliana Galvis reveló todo el aprendizaje que vivió en MasterChef, además siente gran aprendizaje con sus compañeros y el jurado.

Juliana Galvis es una reconocida actriz de la televisión colombiana, pues se ha destacado por sus inigualables interpretaciones en reconocidas producciones del Canal RCN en las que participó en: 'Pa' Quererte' 'Confinados', 'Anónima', entre otras.

Por su parte, el pasado 15 de agosto la intérprete se despidió de MasterChef Celebrity, pues dejó a los televidentes con un sinsabor luego de su partida, pero Juliana demostró ser una mujer responsable, solidaria y con una personalidad arrolladora.

Cabe resaltar que, Juliana se destacó por ser una de las participantes más carismáticas y solidarias durante la competencia, además se evidenció que durante las pruebas grupales e individuales siempre entregó lo mejor hasta el último momento.

Juliana Galvis siente gratitud infinita tras su participación en MasterChef Celebrity

Desde luego, la intérprete siente gran admiración por todo lo que vivió durante el concurso, puesto que adquirió gran aprendizaje a través de la gastronomía y, también, descubrió unas habilidades creativas que seguirá desarrollando.

“A través de la comida uno puede expresar amor, la comida es magia. Sin duda, cocinar es una maravilla, así que tengo gratitud infinita por mi experiencia en MasterChef Celebrity”, expresó Juliana Galvis en una entrevista con SuperLike.

Por su parte, se evidenció en MasterChef que Juliana Galvis tuvo atravesó por maravillosos momentos con Juan Pablo Barragán, pero también vivieron múltiples retos, ya que a pesar de no compaginar en medio de una prueba; siempre se caracterizaron por mantener un gran vínculo de amistad.

Juliana Galvis vivió experiencias inigualables con las Spicy Girls en el concurso

Entre tanto, uno de los grupos que demostró tener gran conexión en MasterChef fue el de las Spicy Girls, el cual fue conformado por Carolina Acevedo, Daniela Tapia, Nela González, Luces Velásquez y Marcela Benjumea.

“Yo sigo amando a mis Spicy Girls, pues a pesar de que no le metimos todas las ganas que debimos y a pesar de que el grupo se fuera disolviendo, siempre tuvimos un vínculo inigualable”, añadió Juliana.

A su vez, Juliana Galvis reveló que su hija Agatha, quien tiene 9 años, siempre estuvo pendiente de todo su proceso durante MasterChef, además la acompañó a estudiar sobre nuevas recetas y, de igual manera, fue su principal inspiración.

Adicionalmente, Juliana seguirá trabajando en todos su proyectos profesionales y sorprenderá a sus seguidores con las maravillosas cosas que vendrán para su camino, incluso, sacará provecho de todo lo que aprendió en la cocina durante MasterChef.

18 Ago 2023 11:29Por: canalrcn.com