Barragán de MasterChef dice que alguien intentó arruinar su amistad con Juliana

En su mensaje de despedida a Juliana Galvis de MasterChef, Juan Pablo Barragán insinuó las razones de su distanciamiento.

MasterChef: Barragán habla de su amistad con Juliana

MasterChef: Barragán habla de su amistad con Juliana | Foto del Canal RCN

En el capítulo de MasterChef Celebrity de este martes 15 de agosto vivimos un reto de eliminación que dejó a muchos con un nudo en la garganta por lo que significó la salida de Juliana: una mujer y cocinera dedicada, amorosa, sensible y con un gran carisma.

Ahora bien, en esta importante competencia, Juliana encontró en varios participantes a personas que se convirtieron en sus amigos y con quienes le encantaba cocinar, como es el caso del también artista actoral Juan Pablo Barragán. No obstante, en esa última semana que Juliana tuvo en la cocina más importante del mundo hubo una serie de situaciones incómodas con Juan Pablo en las que parecía que estaban peleados.

Así pues, cuando Juliana salió todos pensamos que se había acabado la amistad de los dos actores, pero esto se desmintió con el mensaje que el actor le dio a su compañera en las historias de su cuenta de Instagram con más de 430 mil seguidores.

Juan Pablo Barragán le confirma a Juliana Galvis lo mucho que la quiere

Barragán publicó una foto de ellos dos en la cocina y empezó su texto diciéndole a Juliana que la ama pese a lo que hizo una persona para intentar dañar su relación.

“Yo te amo @julianagalvisv (así una persona con sus chismes y habladurías por debajo de cuerda haya intentado dañar nuestra amistad, durante el programa hoy le enseñamos que el amor es bello y sobre todo el único camino). Sabemos lo que nos queremos y respetamos. Siempre será un placer compartir contigo. Gracias por todo lo que me enseñaste y me guiaste” escribió Juan Pablo en su publicación.

¿Una persona en MasterChef Celebrity quiso dañar la relación de Barragán y Juliana?

Al parecer, lo que sucedió después de un reto que tuvieron juntos y en el que no compaginaron tan bien fue que una persona habló mal de alguno de los dos con el otro y por eso, en los siguientes retos, ya no querían cocinar juntos, pero lo complejo es que el juego se dio para que tuvieran que seguir haciéndolo, por lo que se aumentaron los roces.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Ago 2023 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar