“Mi enfoque artístico sería distinto”, Juliana Galvis tras utilizar una I.A

La actriz, Juliana Galvis, reveló cómo se vería según la inteligencia artificial y se divirtió al conocer los resultados.

Juliana Galvis probó la inteligencia artificial en ella

Juliana Galvis probó la inteligencia artificial en ella / IG: @julianagalvisv

La utilización de inteligencia artificial en los distintos oficios cotidianos se ha convertido en un hábito que las personas del común adoptan rápidamente, pues semejantes herramientas facilitan las vivencias.

En esta ocasión, la gran personalidad de la actuación, Juliana Galvis, se unió a está corriente y le pidió a uno de estos instrumentos realizar una representación de ella misma.

Juliana Galvis mostró los resultados de la inteligencia artificial

En su último post de Instagram, la intérprete publicó una serie de imágenes que denotan el divertido ejercicio que acabo de vivir y le parecieron muy extraños los resultados dados por el mecanismo de autoalimentación.

En cuanto a su rostro no hay ninguna objeción, pues sus más característicos rasgos fueron plasmados a la perfección, sin embargo, el lado gracioso del asunto llega a la hora de crear su cuerpo.

juliana-galvis-imagen-1

La I.A decidió extrapolar los tamaños físicos de la artista y tales derivaciones causaron una gran sonrisa en ella, dado que no podía crear la diferencia con la realidad.

juliana-galvis-imagen-2

Sus seguidores tampoco estuvieron de acuerdo con el dictamen de la inteligencia artificial e hicieron saber su inconformidad en la caja de comentarios de la publicación al aseverar las maravillosas producciones bajo el mando del destino.

juliana-galvis-imagen-3

Otra parte de los fans compararon las ilustraciones junto a personajes de fantasía y resaltaron la inconmensurable belleza de Galvis.

La IA no puede superar la fabulosa madre naturaleza. Fueron la tónica de los mensajes recibidos en sus redes sociales.

Juliana Galvis una dolorosa pérdida a inicios de año

El excelso recorrido actoral de Juliana Galvis no ha pasado desaparecido en la televisión colombiana, pues son casi 20 años en los que su talento ha desbordado las pantallas de los espectadores.

Asimismo, la actriz mostró su lado más humano en el certamen de cocina de ‘MasterChef Celebrity’ y dicha experiencia la hizo crecer no solo espiritualmente, sino también en su rol de madre.

No obstante, ninguna de sus vivencias fue capaz de prepararla ante el fuerte golpe recibido al inicio del año. El perder a su progenitora dejó un inmenso vacío en su corazón que poco a poco se ha recuperado gracias a las inmensas fuerzas entregadas por la presencia de su hija.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Feb 2024 19:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar