“Cada día más bella”, le dicen a Juliana Galvis por llamativas fotos en la playa

La actriz encantó a miles de fans con algunos retratos mientras tomaba el sol.

Juliana Galvis en la playa

La actriz enamoró a miles al posar en la playa. (Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv)

La actriz Juliana Galvis fue una de las famosas que enamoró durante las celebraciones de Halloween con su disfraz. La artista santandereana, junto a su hija, mostró su gusto por las historias del reconocido mago de Hogwarts, Harry Potter.

Mira también: “Mami Potter” le dicen a Juliana Galvis por singular disfraz de Halloween

Así, Juliana y su pequeña hija Agatha usaron los uniformes representativos de la escuela más famosa de magia y hechicería. La actriz eligió la casa de Gryffindor, mientras que Agatha eligió ser parte de Ravenclaw. Lo cierto es que ambas enamoraron en las redes con sus trajes y recibieron miles de elogios.

“Mami Potter”, le dijeron algunos fans a Juliana Galvis y manifestaron lo bonita que se veía al vestirse como una estudiante de magia y acompañar a su hija durante las celebraciones.

“Me recargas con tu amor y tu alegría, me llenas de felicidad y orgullo, a tu lado vuelvo a ser niña, a gozarme TODO… otro año haciendo “match”, disfrazándome contigo (impensable) y acompañándote en una tradición que espero que disfrutes y recuerdes para siempre”, escribió Juliana en su publicación.

Juliana Galvis en la playa

Tras encantar con su mágica belleza, Juliana Galvis siguió sorprendiendo a sus más de 1.2 millones de seguidores en la red social con un carrusel de imágenes de ella disfrutando de un lugar paradisíaco.

La bumanguesa presumió su bronceado perfecto mientras miraba al horizonte y permitía que el fotógrafo captara sus mejores ángulos. Como casi siempre, Juliana aceleró la respiración de sus fans al alardear sus tonificados músculos, resultado de fuertes rutinas de ejercicios y una alimentación balanceada.

“¡Libre, FELIZ y en paz! Gracias @renatabolivar por tu bacanería, tu talento y tu amistad. DIFÍCIL escoger una”, escribió Juliana en la publicación donde compartió las fotografías en las que posó con una pashmina negra rodeando su cuerpo.

Así como en los retratos que subió de Halloween, Juliana logró que decenas de personas reaccionen a su post y le envíen lindas palabras. Los seguidores no dejaron de manifestar la admiración que sienten por la mujer y lo hermosa que es.

“¡Por fin! Dios mío que alegría volver a contemplar tanta belleza, gracias por existir DIVINAAAAA”, escribió Manuel, un fan de la actriz en la red social. A ese mensajes se sumaron elogios como: “la guapura”, “qué mujer”, “tan hermosa”, “difícil elegir una” y “eres perfecta”.

No dejes de leer: Juliana Galvis hizo "llorar" a Katherine Porto con mensaje en redes

Te puede interesar: Juliana Galvis sorprende con el cabello corto y un look “rebelde”

Para no perderse: Juliana Galvis habló de las críticas que recibió cuando soñaba con ser modelo

03 Nov 2022 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar