Juliana Galvis hizo "llorar" a Katherine Porto con mensaje en redes

La actriz bumanguesa compartió unas tiernas fotografías de ambas y unas tiernas palabras para celebrar sus casi dos décadas de amistad.

La actriz bumanguesa Juliana Galvis se cataloga como una de las actrices más reconocidas en la televisión colombiana debido a sus más de 18 años de carrera artística, en donde ha maravillado a los colombianos con recordados personajes como el de Silvia Vallejo en la producción "Pura Sangre" o el de Silvia Vega en "El laberinto de Alicia". 

Asimismo, hace unos meses maravilló con su personaje de Karen Nicholls en la icónica producción de Hasta Que La Plata Nos Separe. No obstante, la actriz también goza de un gran reconocimiento en redes sociales, especialmente en Instagram, donde posee más de 1,2 millones de seguidores.

En donde a diario sorprende con sus publicaciones, las cuales se destacan por despampanantes fotografías, su hija, su vida social, sus constantes viajes por Colombia y el mundo y sus proyectos profesionales.

Mira también: El despampanante outfit de Carmen Villalobos para ver a Karol G

Recientemente, la actriz quiso tener un bonito detalle con su gran amiga Katherine Porto, con quien goza de una amistad de varios años.

Juliana Galvis celebró su amistad de más de 19 años con Katherine Porto

Juliana quiso celebrar sus más de 19 años de amistad junto a la cartagenera, pues a través de una sentida publicación, quiso recordarle a su amiga esa anécdota de vida que las marcó hace unos años cuando buscaban oportunidades dentro de los medios de comunicación.

Nos conocimos en el 2003, llenas de sueños, ganas y talento, concursamos juntas para ser las nuevas presentadoras de entretenimiento de Noticias Uno, quedamos en segundo y tercer lugar, lo que no sabíamos en ese momento era que la vida nos iba a de tantas sorpresas.

La actriz cuenta que tras no quedar ninguna de las dos seleccionada, nunca se imaginaron que la vida las iba a sorprender con un reto profesional que las haría ganarse el reconocimiento de millones de personas y que las uniría por muchos años de amistad.

En ese caso “perder era ganar un poco”, y ser actrices sería una realidad, además que, seríamos amigas a pesar del tiempo y la distancia, que nuestras vidas se cruzarían y acompañarían varias veces, en distintos lugares y en diferentes circunstancias… , Katherine, gradezco por ti y por nuestra amistad, porque crecimos, maduramos, nos caímos, nos levantamos, aprendimos y AQUÍ SEGUIMOS “dando lora” y disfrutando esto tan bonito que se llama vida. ¡Te quiero, te admiro y te respeto!

No te pierdas: "Eres mi mayor ángel", el sentido homenaje de Daniella Álvarez a su hermano

Mira a continuación: ¡Se acabaron los rumores! Melissa Martínez y Matías Mier oficializaron su separación

23 Sep 2022 21:04Por: canalrcn.com