Juliana Galvis habló de las críticas que recibió cuando soñaba con ser modelo

La actriz compartió con sus seguidores una emotiva reflexión y contó que lo sueños sí se cumplen.

juliana-galvis-hablo-de-las-criticas-cuando-queria-ser-modelo

Juliana Galvis contó lo que le decían cuando soñaba con ser modelo (Foto: @julianagalvisv)

Juliana Galvis es una de las mujeres más hermosas de nuestro país; sin embargo, su belleza no es por lo único que se destaca, pues los colombianos y el mundo entero han sido testigos de su profesionalismo y talento en cada una de las facetas que se desempeña.

La bumanguesa ha hecho parte de importantes producciones nacionales, vale la pena mencionar que, Juliana hizo parte de Pa’ Quererte, en la cual interpretó a Lola, y recientemente tuvimos la oportunidad de verla en los zapatos de Karen en la versión 2022 de Hasta que la plata nos separe.

Te puede interesar: “Toda una diosa”, le dicen a Juliana Galvis al presumir su figura perfecta

Sin embargo, la actuación es tan solo una de las grandes pasiones de Galvis, pues la talentosa mujer también hizo parte del mundo de modelaje, y aunque recibió un par de comentarios que querían alejarla de su sueño, ella siguió trabajando para estar en las mejores pasarelas del país.

Juliana Galvis y su faceta como modelo

A través de sus redes sociales, Juliana Galvis les contó una anécdota a sus seguidores, pues recordó que ningún proceso es fácil y más cuando cierran las puertas sin ni siquiera dar la oportunidad.

Mi última pasarela… desde chiquita trabajé como modelo en Bucaramanga, pero al llegar a Bogotá siempre oía lo mismo: “Eres MUY “enana”, para ser modelo, no sirves para desfilar” y ¿saben qué? Lo seguí intentando, y entendí que lo importante es la actitud, que el que quiere PUEDE, y que, con disciplina y fe, los sueños SI se hacen realidad.

No dejes de ver: Juliana Galvis presumió el talento de su hija a través de una fotografía

En las fotos que la actriz compartió podemos verla desfilando y luciendo un traje de baño de dos piezas que dejó en evidencia su escultural figura.

juliana-galvis-como-modelo

Por su parte, sus seguidores aprovecharon esta oportunidad para enviarle un mensaje muy especial a Juliana y recordarle cuánto la quieren.

“Me encanta ver tu proceso y saber que te ha ido tan bien”, “Tu talento era más grande que todo y menos mal lo pudiste demostrar”, “No te imaginas lo feliz que me hace leer esto, los sueños sí se cumplen”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Juliana Galvis cautivó con su mirada al posar en medio de la naturaleza

10 Sep 2022 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar