“Mami Potter” le dicen a Juliana Galvis por singular disfraz de Halloween

La actriz bumanguesa compartió fotos de su disfraz y respondió cada comentario enviado por sus seguidores.

mami-potter-le-dicen-a-juliana-galvis-por-singular-disfraz-de-halloween_0

Mami Potter le dicen a Juliana Galvis por singular disfraz de Halloween / Foto de IG: @julianagalvisv

¡No fue un disfraz más! La actriz Juliana Galvis expresó el inmenso sentimiento que tiene hacia su hija, Agatha, a quien quiso concederle uno de sus grandes placeres, vivir junto a su mamá otra fecha de Halloween.

Y es que la bumanguesa ha dejado claro que su ilusión es ver a su hija disfrutar, incluso, haciendo algo que ella jamás pensó hacer, disfrazarse un 31 de octubre.

A cada uno respondió

Juliana tampoco dejó pasar la oportunidad para responderles a sus seguidores cada comentario o halago que le hicieron posterior a esta publicación.

“Mami Potter” comentó una de sus seguidoras, a lo que Juliana respondió con un emoticón de vergüenza y sonrisa al mismo tiempo.

Lee también: Pilar Castaño renovó sus votos matrimoniales después de 30 años

Pero no fue la única que quiso dejar su aprobación. Otro de los internautas escribió: “La bruja más bella de todas las brujas y hechiceras. Yo tengo la dicha plena de haber conocido a la más poderosa y a la más hermosa de ellas”. Allí, la actriz respondió: ¡Qué lindo! Gracias.

Inspirador mensaje para su hija   

Me recargas con tu amor y tu alegría, me llenas de felicidad y orgullo, a tu lado vuelvo a ser niña, a gozarme TODO, desde lo mas insignificante, hasta lo más importante… otro año haciendo “match”, disfrazándome contigo (impensable) y acompañándote en una tradición que espero que disfrutes y recuerdes para siempre! Te amo con el alma @agathadavilagalvis y a ustedes, mi combo #Halloween GRACIAS por existir (faltó la foto de las mamás) “enanos” adoro verlos crecer! #Tomasa #Helena #Max #JoseMaria #Pablo #Lau @tica82 #HarryPotter #Luna #Hermione

 

 

Finalmente, la actriz de 40 años de edad, reconocida en producciones del Canal RCN como Pura sangre"; "Mujeres asesinas"; "La Pola"; "Anónima" y “Pa' quererte”, comentó en una de sus historias de IG:

También te puede interesar: Estas serán las principales restricciones para los turistas en Qatar 2022

“La mamá payaseando y las niñitas metidas en su papel de brujas serias y furiosas. ¡Mi combo Harry Potter!

01 Sep 2023 06:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar