Así celebró Juliana Galvis el cumpleaños de su hija

La actriz compartió unas tiernas fotografías del día de vuelta al sol de su hija Agatha en la que estuvo presente su expareja.

juliana galvis celebro el cumpleaños junto a su expareja

Juliana Galvis celebró el cumpleaños de su hija de divertida forma. (Tomada de Instagram @julianagalvisv)

A Juliana Galvis actualmente la vemos en la pantalla de Nuestra Tele en Hasta que la Plata nos Separe, donde da vida a una sexy y misteriosa mujer hasta el momento llamada Karen Nicholls, quien Luciano Valenzuela (Gregorio Pernía) pretende y le llama la atención, pero esta mujer ha respetado su relación y compromiso con Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), pero tendrá una parte importante dentro de esta gran historia.

Juliana recientemente fue noticia en redes sociales al mostrar su descontento con una aerolínea mexicana quien le había cancelado un viaje de regreso a Bogotá más de tres veces, por lo que la actriz aprovechó su influencia y gran número de seguidores en Instagram para denunciar lo sucedido.

Continúa leyendo: El grave problema de Juliana Galvis con aerolínea mexicana

Esta vez Juliana decidió dejar en su contenido en redes uno de los momentos más especiales para ella, el cumpleaños de su hija Agatha.

Una tierna celebración de cumpleaños

Juliana siempre se ha demostrado como una mamá comprometida y amorosa con su única hija, fruto de su relación con el empresario Pedro Dávila Pombo en el pasado, con quien se reunió para el cumpleaños de su hija. Pues la actriz año tras año ha demostrado que el cumpleaños de Agatha es una fecha que no puede pasar por desapercibido jamás y en la que no tiene problema en compartir con su exesposo. 

Por eso, recientemente aprovechó para hacerle una divertida celebración a su pequeña en un parque de saltarines, en el cual la actriz también dejó salir su niña interior, pues se quitó las botas y se subió a uno de los saltarines junto a su hija.

Celebro tu vida cada día de la mía Agatha. Me siento absolutamente orgullosa de ser tu mamá, del ser humano hermoso que eres. Feliz cumpleaños mi amor! Te amo hasta el infinito y más allá!

Cumpleaños hija de Juliana Galvis

¿Posible reconciliación?

Esta tierna publicación encantó a sus más de dos millones de seguidores, la cual logró más de 2.000 corazones rojos en menos de una hora, donde sus fans aprovecharon para felicitar a la actriz por tan bonito detalle con su hija, también, para felicitar a la pequeña y también para rumorar una posible reconciliación entre Juliana y su expareja.

 

Eso es mucho amor! Hermosa la princesita

Se ven bien los tres, se rumora ¿reconciliación?

Abrazo grande para toda tu hermosa familia cariños desde Chile

Mira acá: A Juliana Galvis le llovieron elogios por foto en el agua

Te puede interesar: Karol G: los famosos que asistieron a sus dos conciertos en Bogotá

24 May 2022 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar