A Juliana Galvis le llovieron elogios por foto en el agua

La actriz de Hasta que la plata nos separe se dejó ver en vestido de baño y puso a suspirar a más de uno.

juliana galvis en bikini en playa en colombia

Juliana Galvis suele compartir contenido en diferentes destinos de Colombia. (Tomada en instagram: @julianagalvisv)

Juliana Galvis, Karen en Hasta que la plata nos separe, no deja de sorprender a sus seguidores, y esto gracias a sus continuos viajes por Colombia, en los cuales ella suele mostrar la belleza natural de nuestro país, pero además suele robarse los suspiros de sus fans por lo hermosa que es.

Te puede gustar: “Estaba rota por dentro”, Juliana Galvis confesó la verdad detrás de una picante foto

Esta vez, la actriz montó una carrete de tres fotos, mismo en el que se ve ella rodeada de naturaleza, pero una de ellas fue la que más se destacó, y fue la primera, en donde se le ve con medio cuerpo adentro del agua, destacándose el color de sus ojos. Sus seguidores no dejaron de lanzarle halagos.

La imagen rápidamente se hizo viral, pues en cuestión de minutos alcanzó más de 10 mil me gusta, pero sobre todo una gran cantidad de comentarios, mismos en los que destacaron la belleza del paisaje, pero sobre todo la belleza de la actriz, quien lleva más de 15 años enamorando a los colombianos con sus diferentes personajes.

Juliana sorprendió a sus fans

Galvis compartió estas tres imágenes y puso a sus seguidores a votar por la mejor, y esto se vio evidenciado en su copy, en el cual puso lo siguiente: “1, 2, o 3. ¿Cuál es su favorita? Los leo”.

Sus seguidores no desaprovecharon el momento y le llenaron la caja de comentarios con mensajes que destacan su talento y belleza.

Juliana galvis en bikini

Me encantas; tremenda mujer divina; te ves muy bella, y sobre todo con esos detalles detrás de ti; eres una reina de la naturaleza; preciosa; reina; en todas las fotos te ves divina; me encantas; entre otros mensaje.

Cabe destacar que estos no fueron los únicos mensajes que recibió, pues la votación estuvo muy pareja, unos destacando el spot, pero otros mostrando su interés en la primera, sobre todo por el hermoso rostro que se ve, destacando su ojos.

Cabe destacar que hubo seguidores que aprovecharon el momento para declararle su amor, como fue el caso de uno de ellos que se lanzó con todo al agua pidiéndole matrimonio de manera jocosa; como hubo uno que le confesó que ella es su “amor platónico” desde hace varios años.

Además: Juliana Galvis será la mujer ideal en Hasta que la Plata nos Separe

15 May 2022 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar