Karol G: los famosos que asistieron a sus dos conciertos en Bogotá

Algunas celebridades de nuestro país tuvieron la oportunidad de acudir al importante evento.

famosos karol g

Los famosos también disfrutaron del increíble concierto. (Fotos tomadas de Instagram:@marimanotas, @laura_tobon)

El pasado 21 y 22 de mayo, la paisa Karol G dio dos conciertos en el Movistar Arena, de la ciudad de Bogotá, donde los capitalinos y demás asistentes cantaron éxitos como ‘Tusa’, ‘Mi Cama’, ‘Punto g’, entre otras canciones.

Sigue: Karol G tuvo a Jean Carlos Centeno y a Jorge Celedón en su concierto en Bogotá

Además de la presencia de importantes artistas como Jean Carlos Centeno y Andrés Cepeda, quien fue el artista invitado, algunos famosos de nuestro país tuvieron la fortuna de ver a ‘La Bichota’ en vivo y en directo.

Mari Manotas fue una de las influenciadoras que tuvo presencia dentro del increíble espectáculo, en donde tuvo la oportunidad de compartir junto a otras creadoras de contenido.

El look de la también arquitecta fue un aspecto que resaltó, teniendo en cuenta que la exesposa de Alejandro Riaño llevó consigo un espectacular blazer de tono azul, un top negro y una bolsa tipo riñonera; Sin duda alguna, lucía increíble.

Asimismo, la presentadora Laura Tobón asistió en primera fila a la intervención musical de Karol G. En compañía de sus colegas Toya Montoya y Vanessa Domínguez, la bogotana disfrutó de cerca a una de sus cantantes favoritas.

Algo que resaltó dentro de la presencia de Tobón en el concierto fueron unas divertidas pelucas que usó junto a sus amigas, las cuales eran de tono azul, idénticas al color que ostenta en la actualidad la antioqueña más querida por Colombia.

Además, Luna, hija del actor Gregorio Pernía, asistió a la increíble velada junto a su madre, las cuales se gozaron al máximo los éxitos de ‘La Bichota’. Con unos pantalones divertidos, y unas gafas de color blanco, la adolescente lucía espectacular.

Otras de las celebridades digitales que hizo presencia fue ‘El Mindo’, quien a través de un divertido video documentó “cuál era el mood cuando asistías a un concierto”, teniendo en cuenta su increíble experiencia en el evento.

La actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’, Juliana Galvis, fue otra de las importantes asistentes al evento. Utilizando unas divertidas pelucas, la guapa actriz se gozó al máximo el concierto.

Por último, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López,  fue una de las figuras públicas que acudió al evento. En plataformas como Tik Tok circula un video viral donde al ritmo de la canción ‘Bichota’, la mujer se baila al mejor estilo.

 

juliana galvis

mari manotas

Lee: Karol G sorprendió con noble gesto a uno de sus fanáticos

09 Nov 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar