"Yo también volvería con Andy": Juliana Calderón tras ruptura de Lina Tejeiro

La empresaria de keratinas se pronunció sobre la separación del momento entre la llanera y Juan Duque.

juliana calderon tras ruptura de lina tejeiro

Juliana Calderón tras ruptura de Lina Tejeiro/ @julianacalderon12

La relación entre Juan Duque y la actriz llanera Lina Tejeiro, se convirtió sin duda alguna, en una de las más sonadas y queridas del país, con tan solo unos meses de estar junto. Recordemos, que hace unas semanas que se oficializó su noviazgo, tras una creativa propuesta del paisa, cuando ella estaba internada en el hospital. 

Te puede interesar: Juan Duque confirmó su ruptura con Lina Tejeiro y explicó por qué

Sin embargo, en los últimos días, el nombre de la pareja se hizo más tendencia que nunca, tras fuertes rumores que aseguraban una crisis entre ellos, al parecer, por una presunta infidelidad del antioqueño, por lo menos en palabras, según la declaración que hizo una joven en la red social Twitter, asegurando que había coqueteado con él.

Tras esto, el propio Juan aprovechó su interacción en redes, para darle fin a los rumores y dejar claro que su relación llegó a su fin por decisión de Lina, que nunca hubo una infidelidad de por medio como muchos han asegurado y que está dispuesto en respetar la decisión de su ahora expareja. También expresó que llevan más de 15 días sin ninguna comunicación.

No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

Juliana Calderón opinó sobre la ruptura de Lina y Juan Duque

Tras el impacto que generó la noticia, reconocidas figuras del medio se han sumado a opinar sobre ello y ese fue el caso de la empresaria de keratinas Juliana Calderón, quien fue interrogada al respecto en el cajón de preguntas que habilitó en sus historias donde prometió responder cualquier duda que tuvieron sus fans. Estos, no perdieron oportunidad para saber su postura frente a esta separación. 

Para sorpresa de muchos, Juliana no estaba enterada de la controversia pero al enterarse, hizo una interpretación sorpresiva, donde insinuaba que Lina habría acabado su relación, por volver con su expareja Andy Rivera. Situación que además Juliana respalda.

Venga no sé de qué me están hablando, cómo así que temrinaron, yo no sabía que había terminado con el nuevo novio, lo único que vi fue un video donde Andy estuvo en Villavo y dijo que ama y había amado a una mujer de villavo y tengo entendido que es ella ¿no?, porque ella es de villavo y si no estoy mal el mensaje es para ella, yo también le termino a mi novio y sigo con Andy.

 

 

Las palabras de la también creadora de contenido no quedaron ahí y añadió que le parece que el pereirano tiene bastantes atributos profesionales y personales, para hacer que cualquier mujer regrese. Según ella, su voz, su nobleza y todo lo que es como hombre, lo hacen especial.

No te pierdas: Andy Rivera: ¿usó a Greeicy para enviarle indirecta a Lina Tejeiro?

24 Oct 2022 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar