Andy Rivera: ¿usó a Greeicy para enviarle indirecta a Lina Tejeiro?

El pereirano revolucionó las plataformas digitales tras la inesperada declaración que hizo públicamente.

andy rivera uso a greeicy para indirecta a lina segun fans

Andy Rivera: ¿uso a Greeicy para indirecta a Lina?/ @Andyrivera

El cantante pereirano Andy Rivera sigue causando furor en las plataformas digitales con sus repentinos pronunciamientos frente a temas personales, laborales y hasta emocionales, tras su ruptura con la bella actriz llanera Lina Tejeiro.

Puedes leer: Andy Rivera evidenció sus nervios al volver a arreglarse para una cita

Recordemos que luego de casi una década de noviazgo, los socialities optaron por darle punto final a su relación, al parecer, por los muchos años que llevaban intentando fortalecer su vínculo. Sin embargo, aunque ambos han dejado claro que no fue por falta de amor, entendieron que era más sano seguir cada quien su camino y darse nuevas oportunidades por su lado.

Desde luego, esto puso a ambos en el foco mediático donde constantemente surgen noticias de supuestas indirectas y hasta dedicatorias entre ellos, por lo que sienten respecto al otro y por la nueva relación que hoy vive la llanera, con él también cantante de música urbana: Juan Duque.

Como muestra de ello está el más reciente tuit que compartió Andy en su cuenta oficial en Twitter, donde aprovechó comprometedoras palabras para decirle a esa persona que le gusta, que quiere tener hijos con ella, como Greeicy Rendón lo tiene con su colega Mike Bahía (haciendo referencia al pequeño Kai).

"Quiero hacerte un hijo como Mike le hizo a Greeicy", escribió el también creador de contenido.

 

 

No te pierdas: Andy Rivera reveló si se daría otra oportunidad con su expareja

Así reacionaron los fans tras tuit de Andy Rivera

Vale aclarar que este mensaje fue particularmente malinterpretado por millones de usuarios de la plataforma digital, porque por casualidad, Lina ha estado manifestando en sus más recientes entrevistas su anhelo por ser mamá, motivada precisamente, por la experiencia materna que vive su mejor amiga (Greeicy) y que le ha permitido ver de manera muy cercana, el gigante amor que despiertan los pequeños con su llegada. 

Fue por ello, que los internautas no pasaron alto este tuit y reaccionaron en posturas divididas al respecto, unos, criticando sus estrategias para sonar en medios de comunicación y llamar la atención de su ex y otros, empatizando con su libertad para expresar lo que desea, sin que precisamente tengan que interpretarse como indirectas para Lina, a quienes de hecho muchos etiquetaron en el tuit para ver si reaccionaba

No te pierdas: Andy Rivera reveló por qué no tiene novia desde hace un tiempo

06 Jul 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar