Entre lágrimas, Juliana Calderón le respondió ataques a Yina Calderón

Tras las fuertes palabras de Yina, la empresaria de keratinas quiso pronunciarse en sus redes para cerrar este pleito.

 Juliana Calderón le respondió ataques a Yina Calderón

Juliana Calderón le respondió ataques a Yina Calderón/ @Julianacalderon12 y @Yinacalderonoficialdj

La empresaria de fajas Yina Calderón sorprendió en los últimos días a sus millones de seguidores al hacer públicos los supuestos problemas de alcoholismo que estaría atravezando su hermana Juliana Calderón, quien lleva varios días fuera de la ciduad, no por trabajo como ella dice, sino por estar bebiendo en la camioneta.

Puedes leer: ‘Ya no es mi hermana, es mi enemiga’: Yina Calderón sobre su hermana Juliana

Pura Mie#$% no está trabajando, está tomando desde el sábado seguidores, sí, mi mamá tiene razón, necesito que me ayuden a que mi hermana se devuelva para Bogotá, está en el Huila desde el sábado , por allá está que toma en esa camioneta por todo lado, ella no es así.

Tras esto, la ola de críticas para la empresaria de productos capilares no se hizo esperar, ya que según lo confirmó ella misma en su más reciente ráfaga de historias la estaban tildando de "irresponsable" y "mentirosa" por supuestamente conducir sin importarle el estado de alicoramiento. Esto la motivó a defenderse y dejar claro, que Yina había mentido respecto a que ella estuviese manejando mientras bebía. 

Entre las historias que iban haciendo públicas, las hermanas dieron inicio a una nueva polémica pública y familiar, ya que Yina muy a su estilo, lanzó fuertes palabras contra Juliana, asegurando que "ya no es mi hermana, es mi enemiga". Además, le recordó que de no haber sido por ella y la oportunidad que le dio el Canal RCN con Protagonistas de Nuestra Tele, nadie sabría de ellas.

No te pierdas: Juliana Calderón desmiente a Yina sobre acusaciones en su contra

Juliana Calderón se pronunció entre lágrimas tras pleito con Yina

Tras varias horas de silencio, Juliana reapareció muy conmovida en sus redes personales, para dejar claro que pese a las fuertes palabras de su hermana, ella siempre la amará y le estará agradecida porque ella fue quien le enseñó a abrirse camino como empresaria y en redes.

Bueno les cuento que desde ayer he estado muy triste por todo esto que está pasando y quise hacer estas historias porque me parece ya justo que la gente sepa que mi hermana ha sido una persona incondicional para mí, que la amo mucho, que ha sido una persona escencial en mi trayecto de querer y que de paso ella fue la que me enseñó a caminar y que de pronto ella ayer se encontraba en estado de tragos y todo este tema, pues yo la quiero mucho y cuando ella esté mejor les va a aclarar todo...

 

juliana calderón

Sus palabras no quedaron ahí y dejó claro que aunque el apoyo de su hermana ha sido primordial, ella también se ha ganado sus frutos con esfuerzo y trabajo arduo. Como ejemplo, contó que mientras muchos están descansando los domingos, ella madruga a trabajar, para mejorar sus fórmulas, sus tiempos de envíos y la calidad de sus productos y servicios, para fidelizar cada vez más clientas. 

Lee también: Juan Duque responde a críticas y le hace una invitación a Lina Tejeiro

07 Ago 2022 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar