Juliana Calderón revela por qué ha perdido 21 kilos

La empresaria respondió una de las preguntas que más le hacen y mostró cómo le quedan ahora sus pantalones.

Los que han seguido fielmente a Juliana Calderón, la hermana de Yina Calderón, han notado el gran cambio físico que ella ha tenido desde que comenzó a darse a conocer en las redes sociales debido a las fiestas y actividades de su hermana, hasta hoy en día que aparte de seguir vigente en las redes tienen su propia empresa de keratinas.

Te puede interesar: “Ya nos vieron”, Alina Lozano es tendencia por su relación con un joven

Es precisamente por eso que los más de 600 mil seguidores que la empresaria tienen en su cuenta oficial de Instagram, han aprovechado las últimas dinámicas de preguntas para preguntarles por la razón por la que ella se ve más delgada que antes.

Juliana Calderón revela la razón de su cambio físico

Y por supuesto, Juliana Calderón no tuvo ningún inconveniente en responder y lo hizo a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que reveló que cuando ella tenía 86 kilos se sometió a una cirugía y que ha bajado 21 kilos, e incluso, mostró ante la cámara, lo holgado que ahora le quedan sus pantalones.

“Por qué me adelgacé, porque me hice una cirugía, una manga gástrica, donde estaba pesando 86 y tengo 65, o sea que he reducido 21 kilos, sí? 86 y tengo 65, 21 kilos es que para las matemáticas soy pésima, vean los pantalones como me quedan, súper anchos, súper anchos porque en realidad me adelgacé mucho”, dijo Juliana Calderón en sus historias.

Y es que Juliana Calderón ha provocado más de un suspiro en sus redes sociales, debido a sus atractivas fotografías, pero sin duda la que más llamó la atención fue una que ella publicó hace aproximadamente tres semanas cuando en su cuenta oficial de Instagram posteó una galería fotográfica en la que ella aparece junto a su familia en la playa.

En dos de esas fotografías Juliana Calderón posa sola dejando ver el cambio físico que ha tenido durante los últimos meses y por su puesto la publicación se llenó de halagadores mensajes de miles de internautas. 

No dejes de leer: Pareja pide a Valdiri y Saruma que sean sus padrinos de boda y así respondieron

Mira también: Fotos de Juliana Calderón junto a caricaturas son criticadas por fans

Tema relacionado: Con fotos en la playa, Juliana Calderón deja ver como luce ahora

25 Oct 2022 17:43Por: canalrcn.com