“Ya nos vieron”, Alina Lozano es tendencia por su relación con un joven

La actriz ha llamado la atención de miles por sus videos con un joven de 20 años.

alina-lozano-joven-relacion

Alina Lozano recibe comentarios por su relación con un joven. (Foto del Canal RCN)

La reconocida actriz Alina Lozano es una de las artistas que ha encantado y se ha quedado en el corazón de los colombianos por más de 30 años con su talento artístico en diferentes producciones como ‘Pa’ quererte’ y ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022).

Mira también: Alina Lozano abre taller de actuación

Asimismo, Alina ha cautivado con su actuación en cine y obras de teatro. Por su increíble talento, Alina ha sido reconocida con diferentes premios en el país.

Ahora, la actriz de 53 años es tendencia por su incursión en la creación de contenido para las redes sociales y especialmente porque en los videos que sube a sus redes sale con Jim Velásquez, un joven de 20 años aproximadamente.

Los primeros videos de Alina y Jim en redes

Desde inicios del 2022, Alina y el joven llamaron la atención de decenas de internautas por los videos de la pareja que estaban cargados de humor y con los que efectivamente lograban divertir a sus seguidores.

Sin embargo, en redes empezaron a especular si entre Alina y Jim pasaba algo más, especialmente después del video en el que la actriz con un look muy llamativo, bailara junto al joven, y en éste escribió “¿Uno de 20 puede con una de 50?”.

Por su puesto, las reacciones no se hicieron esperar y estuvieron divididas entre quienes criticaron y quienes elogiaron a la actriz. Algunos simplemente se quedaron con la boca abierta ante la posibilidad de que Alina estuviera saliendo con un hombre muy joven, a quien probablemente le dobla la edad.

“Yo también quisiera un pollo así”, “el amor no tiene edad ni barreras, pero buenos los cortos vídeos de tiktok”, “la edad es lo de menos”, “con una, así como tú, quién no”, “total”, “la amo”, “mi novio también es un peladito”, “nosotras las mayores tenemos mucha más experiencia”, fueron algunos de los mensajes que recibió en esa época Alina.

Los videos siguieron, Alina y Jim han ido encantado a miles con sus ocurrencias y creativos videos en las redes. Y aunque también tienen a personas que no aplauden el hecho de que Alina pueda estar saliendo con un hombre joven y critican algunos de sus videos, al parecer esto no es algo que le moleste a la actriz.

Alina y Jim “ya nos vieron”

Aunque Alina y Jim no han confirmado ni desmentido nada directamente, siguen dando de qué hablar con su contenido. En los últimos que han posteado, la pareja ha recreado escenas en las que insinúan que podrían estar saliendo y que efectivamente “los vieron”.

En uno de estos, Alina empieza a bailar al ritmo de una folclórica canción que dice “Ay que lindo es ser soltero” y Jim sale y la alza para detenerla y se la lleva cargada. Y en el siguiente recrean el siguiente diálogo:

“Jim: ¿Es cierto que tú andas diciendo que tú y yo nos agarramos de besos en la boca?

Alina: Yo, yo no dije nada.

Jim: ¿No? Entonces hay que cuidarnos porque ya nos vieron”

Este último video cuenta con miles de reacciones, en su mayoría comentarios con caritas llorando de la risa y corazones de personas que dicen “me encantan”.

No dejes de leer: Alina Lozano y su curiosa anécdota en Transmilenio

Te puede interesar: “Una sobreviviente más”: Alina Lozano contó su dura experiencia con el COVID-19

Para no perderse: Las emotivas palabras de actores de Pa’ Quererte tras ganar en los India Catalina

15 Nov 2022 20:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar