Fotos de Juliana Calderón junto a caricaturas son criticadas por fans

Una creativa publicación de la hermana de Yina Calderón recibió muchos comentarios de los internautas.

juliana-calderon-fotos-con-caricaturas

Juliana Calderón fotos con caricaturas/Foto tomada de Instagram: @julianacalderon12

Juliana Calderón, la hermana de Yina Calderón, continúa haciendo varias estrategias para promocionar sus productos de belleza y esta vez sorprendió a sus fans con varias fotografías en donde los protagonistas son varios personajes de caricaturas, aunque fue criticada por varios internautas.

No dejes de leer: "Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó un carrete con tres fotografías, en la primera de ellas se le puede ver a la empresaria luciendo un pantalón negro, una camiseta blanca y su cabello negro suelto, mientras está en una de las sillas de su centro de belleza mirando fijamente a la princesa “Rapunzel” que tiene un cepillo de cabello en la mano, como si estuviese peinándola, mientras que en la mesa se ve al pequeño ratón Gus-Gus, el ratón de “Cenicienta”.

En la segunda foto se ve a Juliana Calderón de pie, inclinada hacia adelante apoyando sus brazos en una mesa, mientras que en las manos se agarra algunos de sus productos, mientras es observada por los ratones de “Cenicienta”.

La última fotografía es de perfil y en ella se ve a la empresaria de perfil, apoyada en una mesa y estirando una de sus manos para saludar a “Tarzán”, mientras que “Terk” está subida en su espalda y “Jane Porter” se muestra un poco enojada.

Las fotos recibieron varias críticas

Y es que precisamente al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram, Juliana afirmó que recibió la visita de esos personajes de Disney y que se fueron encantados aunque dijo que Jane se había enojado porque ella había tocado la mano de Tarzán y se burló un poco de la edición.

“Hoy recibí visita de unos famosos🙏🏻 la verdad me contactaron para que les hiciera la keratina y se fueron encantados, bueno acá entre nos ‘Jane sí estaba furiosa por qué tarzan me cogió la mano’ y Rapunzel no es mona natural🫣jajajaja los envidiosos dirán que es editado… 🤔es mejor que no les presten atención! @keratinajulianacalderonoficial”, escribió la herman de Yina Calderón.

Y es que las fotos fueron bien recibidas por los miles de seguidores que Juliana Calderón tiene en su cuenta de Instagram, por eso en pocas horas, recibió más de siete mil likes y cientos de mensajes de los internautas que destacaron los productos y creatividad de la publicación, pero otros aprovecharon para criticar duramente la calidad de la edición de las fotografías.

Mira también: Hijas gemelas de Adriana Lucía vuelven a enamorar a los fans con tierno video

17 Oct 2022 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar