Pareja pide a Valdiri y Saruma que sean sus padrinos de boda y así respondieron

La pareja realizó una travesía a pie desde Bucaramanga a Barranquilla, pero tuvieron un triste final.

pareja-quiere-a-valdiri-saruma-como-padrinos-de-boda

Pareja quiere a Andrea Valdiri y Felipe Saruma como padrinos de boda/Foto tomada de Instagram: @felipesaruma

Hay historias de amor que pueden inspirar a otras personas a tener una relación similar, como es el caso de la pareja conformada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma, que inspiraron a unos jóvenes influenciadores de Bucaramanga que decidieron hacer una travesía con una petición especial.

Mira también: "Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

La semana pasada en su cuenta oficial de Instagram un realizador de contenido, de nombre JuniorDm, publicó el video en el que, disfrazado del personaje de Pedro Picapiedra, va hasta la universidad donde estudia su novia y le pide a ella que se case con él, la mujer, sorprendida acepta y se disfraza como Vilma Picapiedra.

@eljuniordm Le pido matrimonio a mi novia en su universidad,no se imaginan su respuesta😮 (Si no es así no esperen nada) @Ana María Anaya ♬ sonido original - eljuniordm

Los jóvenes hicieron una travesía de Bucaramanga a Barranquilla

Sin embargo, la historia no termina ahí pues ahora la pareja quiere que Andrea Valdiri y Felipe Saruma sean los padrinos de su matrimonio, por eso en sus redes sociales el joven y sus amigos mostraron que realizaron un gran letrero haciendo la petición a los influenciadores y disfrazados como las populares caricaturas emprendieron su viaje caminando desde Bucaramanga a Barranquilla.

“Valdiri Saruma queremos que sean padrinos de matrimonio”, dice el cartel hecho a mano que es llevado por dos amigos de la pareja.

Y parece que la cosa va muy en serio, pues desde ese día, la cuenta de Tik tok del joven se está llenando de videos en los que ellos muestran el recorrido que están haciendo entre Bucaramanga a Barranquilla, dejando ver que están caminando a borde de la carretera, mostrando algunos de los lugares por los que han pasado, recogiendo agua en las fuentes hídricas e incluso viajando subidos en la parte trasera de un camión.

“Vamos a casa de @Andrea Valdiri y @felipesaruma desde Bucaramanga”, escribió el creador de contenido en uno de sus videos.

@eljuniordm Vamos a casa de @Andrea Valdiri y @felipesaruma desde Bucaramanga #saruma #valdiri #amor #sueños ♬ Sonríele a la Vida - DNK

Un triste final

Sin embargo, parece que la pareja no pudo cumplir su sueño, pues luego de varios días de agotador recorrido, finalmente los jóvenes llegaron a Barranquilla y al parecer a la casa de Felipe Saruma y Andrea Valdiri, pero según el último video que subieron, su sueño podría no cumplirse pues no obtuvieron ninguna respuesta de la célebre pareja.

“Fuimos hasta allá, pero no tuvimos respuesta de igual manera el matrimonio sigue en pie, contigo lo intentaría una vez más mi vida, te amo mi loquita, esto no es nada para lo que Dios nos tienen preparado”, dice el video en el que ellos se muestran al parecer en la casa de los influenciadores.

@eljuniordm Por lo menos lo intentamos mi vida y con tigo intentaría esto y mil cosas más @Ana María Anaya 😍😍 #valdiri #saruma #amor #padrinos ♬ Dios te hizo tan bien - Mauricio Alen

Te puede interesar: Andrea Valdiri comparte video de Adhara mostrando su talento en la actuación

20 Oct 2022 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar