Julián Trujillo y la dolorosa pregunta que le hizo a sus seguidores

Julián y Álvaro tendrán un encuentro, ¿lleno de amor? Nos vemos HOY a las 9:00 p.m

Julián y Álvaro tendrán un encuentro, ¿lleno de amor? Nos vemos HOY a las 9:00 p.m

Julián y Álvaro tendrán un encuentro, ¿lleno de amor? Nos vemos HOY a las 9:00 p.m

Desde aquella noche, cuando gran parte del país se paralizó para ver esa decisión de amor que haría Felipe, interpretado por el actor Miguel Gonzalez, tomaría, pues ese día estuvo a punto de casarse con una mujer que no amaba para complacer a todos menos a él mismo.

Te puede interesar: Nina Caicedo reveló el secreto del hospital Santa Rosa

No lo hizo, Felipe decidió ir por el amor de vida, Álvaro, un jefe de enfermería en el hospital Santa Rosa, interpretado por el actor Julián Trujillo y desde ese momento empezaron una vida juntos en nombre del amor.

Pero la verdad es que no todo ha sido color de rosa, porque la relación ha tenido muchos vicios, familiares y personales que ahora tienen pensando a más de uno, porque no se ha sabido de ellos, y lo que se conoce es la relación tambaleando.

Y hoy, Julián Trujillo en su más reciente publicación sembró más dudas y amplió las expectativas de su amor con ambos personajes, porque preguntó a sus seguidores, si “¿’Será el final?”.

No contó más, no dio más detalles, no escribió más sobre la relación de los personajes, pero los comentarios no se hicieron esperar, porque son muchos los que quieren que ellos estén juntos y sean felices para siempre.

 

Julián Trujillo

La imagen tiene miles de ‘likes’ y cientos de comentarios de personas que se siguen alegrando además por el paso que dio la televisión con esos temas, y por las grandes actuaciones de ambos, pues ellos en su oportunidad han expresado que fue muy difícil varias escenas, pero que se han preparado y han estado con un equipo impresionante.

HOY a las 9:00 p.m podrán resolver las dudas sobre esta pareja que ha generado comentarios y grandes versiones de enseñanzas para muchos.

No dejes de leer: Julián Trujillo confirma noviazgo con actriz con quien comparte proyecto

14 Nov 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar