Julián Trujillo confirma noviazgo con actriz con quien comparte proyecto

El actor, que interpreta a Álvaro en Enfermeras, reveló En Pregunte Pues las personas que hacen latir su corazón.

Julián Trujillo, el actor que le da vida a “Álvaro” en “Enfermeras", estuvo en Preguntes Pues de Superlike respondiendo varias preguntas de los televidentes y reveló que actualmente tienen una relación sentimental con una actriz.

La primera pregunta que respondió Julián y que está relacionada con el personaje que interpreta en la exitosa producción del Canal RCN, es ¿Te gustaría ser un abanderado de la comunidad LGBTI? y él dijo que sí, pues es un tema muy interesante y que pese a lo difícil que es, lo han tratado con mucho respeto en “Enfermeras” y cree que esta comunidad debe ser escuchada y respetada.

Julián Trujillo afirmó que fue un reto hacer a “Álvaro”, porque crea una magia entre el homosexual que debe ocultarse y el enfermero que debe salvar vidas, además es un personaje muy justo.

Más adelante Julián reveló que el único deseo que pediría si se encontrara la lámpara del genio y también reveló que lo que más le asusta es perder la pasión y hacer las cosas por inercia.  

Mira también: Julián y Viviana: grandes amigos dentro y fuera del set de Enfermeras

Al ser preguntado por la persona que le hace latir el corazón, Julián Trujillo dijo que diferentes personas y de diferentes maneras manifestando que que “mi familia, mi novia, mis amigos más cercanos, mi trabajo, mis personajes en diferentes intensidades”.

Luego Zahira Benavidez le preguntó: ¿Quién es la afortunada? y Julián entre risas dijo que era una actriz con la que está compartiendo proyecto, sin revelar si actúa en "Enfermeras".

“Más adelante se van a enterar, es una actriz, es del medio y de hecho compartimos proyecto, hasta ahí llego”, respondió Julián que más adelante reveló como pista que es de “pelo negro” y que llevan poco.

Más adelante Trujillo nos adelantó algo de lo que veremos con “Álvaro” y reveló que la vida amorosa de él y “Felipe” va a ser más complicada por la cantidad de personas que hay en el hospital, aunque está seguro de que para “Álvaro”, “Felipe” es el hombre de su vida.

Por último, Julián reveló que para superar una tusa él prefiere la soledad y comprarse libros o películas, y hacer cosas para mantenerse distraído, aunque dijo que también ha bebido alcohol.

No dejes de leer: Le preguntan a Andrés Suárez si aplica para sugar daddy y esto respondió

21 Sep 2023 09:23Por: canalrcn.com