Novedades

Lo que viene para los personajes de Felipe y Álvaro en Enfermeras

Miguel González y Julián Trujillo hablaron de estos personajes que se han robado todas las miradas.

22 Ene 2021 17:18Por: canalrcn.com

Luego de dar al país una gran muestra de profesionalismo, y de mostrar en pantalla nacional lo que para muchos aún les choca con la realidad, Julián Trujillo y Miguel González demostraron la versatilidad en cámaras, en una escena que aún retumba en las cabezas de los colombianos. 

Te puede interesar: La escena de Álvaro y Felipe de Enfermeras que fue tendencia

Ambos interpretan a Álvaro y Felipe, quienes se conocen en el hospital Santa Rosa y de inmediato logran una conexión de amor. 

Y es ese amor lo que los lleva a cometer actos como por ejemplo, decir no a un matrimonio, en el caso de Felipe, quien se casaría con Titina, la madre de su hijo, pero es día decide no hacerlo porque sabe que no será feliz, y que el amor de su vida de Álvaro. 

Lo busca en el hospital, le confiesa lo que siente y además lo sella con un beso apasionado que dejó paralizado al país. 

En una entrevista con el equipo de Digital RCN, los actores hablaron de varios temas, pero además resaltaron lo que se viene para los personajes. 

Miguel González resaltó que se vienen varias transformaciones, aunque destacó esta, pues para él, “Felipe se atrevió, se enfrentó a su familia, a su prometida, y a él mismo, eso para mi es un gran logro, una transformación tremenda del personaje y es hermoso que eso pase en pantalla”, describió y destacó que las que vienen los seguirán atrapando a la historia.

Por su parte, Julián Trujillo, quien le da vida a Álvaro, destacó que para ambos personajes se vienen dificultades, que vendrá más cosas importantes. “Pensaban que por el paso que dio Felipe, ahora serán felices para siempre y ya, pues no”, resaltó con risas el actor. Se vienen más obstáculos entre ellos, pero algo que quiso dejar claro el gran actor, es que, “pase lo que pase, Felipe siempre será el gran amor de Álvaro”.

No puedes perderte ningún detalle de esta gran historias, porque sus protagonistas te aseguran que se vienen con toda. Nos vemos de lunes a viernes a las 9:00 p.m por Canal RCN. 

No dejes de leer: El video de Diana y Sebastián que vuelve a generar expectativas de Enfermeras