¡Exclusiva! Julián Arango, actor de Rigo, reveló cómo es un día en su vida

Julián Arango cautivó con video en donde mostró qué suele hacer en un día laboral.

Un día en la vida de Julián Arango, actor de Rigo

Julián Arango, actor de Rigo, dejó ver qué hace un día en su vida. (Foto: Canal RCN)

Julián Arango es uno de los actores más importantes de la televisión colombiana, ha estado en exitosas producciones del Canal RCN como: Yo soy Betty, la fea y Rigo, que han logrado un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Actualmente lo podemos ver como “Evaristo Rendón”, el personaje antagónico de la novela que hace todo lo posible por arrebatar la felicidad a la familia Urán, en especial al ciclista Rigoberto Urán.

Aun así, su gran carisma y espontaneidad a la hora de interpretar su papel ha permitido que el hombre tenga miles de fanáticos que no paran de admirar su gran trabajo.

Julián Arango mostró sin filtros cómo es un día en su vida

Cada vez que el actor tiene la oportunidad, muestra a sus seguidores detalles de su personaje y cómo se llevó a cabo la novela. Sin embargo, por medio de un video que se subió a la cuenta oficial de TikTok del Canal RCN se pudo ver más de cerca una faceta de Arango.

@canalrcn ¡Con mucha actitud y energía, así inicia un día Julián Arango! ❤️👏 ¿Qué hace en su cotidianidad? 😱Esto nos cuenta el talentoso actor, quien está emocionado porque el 29 de enero regresan los nuevos capítulos de #Rigo ♬ sonido original - CanalRCN

Primero confesó que en un día normal el suele caminar 7000 pasos aproximadamente, pero que cuando va en automóvil suele hacerse amigo de los conductores y aprovecha el tiempo para platicar un poco de futbol y deporte.

Después se pudo ver al actor en la entrada del Canal RCN, mientras se terminaba de arreglar y tuvo una entrevista en Buen día, Colombia en donde se le pudo ver muy feliz compartiendo con los presentadores Orlando Liñán, Ana Karina Soto y Viena Ruíz.

Julián Arango se emocionó cantando famosa canción de Rigo

Continuó expresando que tuvo una larga sesión de fotos, mientras caminaba hacia la salida del Canal RCN en donde había un stand de Rigo, así que el famoso actor no pudo contener su emoción por lo cual cantó: “Me paro, me limpio y sigo” un pequeño fragmento de la canción principal de la producción.

Relató que al final del día se iba a casa con su hija a continuar su labor como padre y es que no cabe duda que Julián se caracteriza por ser un hombre dedicado a su familia y a su trabajo.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Mar 2024 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar