Hugo Lombardi, de ‘Betty, la fea’, arrasa en la Semana de la Moda en París

Hugo Lombardi deslumbró en París con su nueva colección tras el pronto regreso de ‘Betty, la fea’.

hugo lombardi de betty la fa en al semana de la moda en paris

Hugo Lombardi en la Semana de la Moda en París/AFP: MIGUEL MEDINA

Hugo Lombardi, diseñador de Ecomoda de ‘Betty, la fea’, cautivó a todos tras lanzar su nueva colección en la Semana de la Moda en París en el Hotel Shangri-La. 

Hugo Lombardi ofreció un abrebocas de la serie ‘Betty, la fea’

En el desfile estuvo acompañado por Marcela (Natalia Reyes) y ‘la Peliteñida’ (Lorna Cepeda), donde estuvieron acompañados por periodistas, influenciadores y bloggers de moda, que pudieron presenciar en vivo y en directo un pequeño adelanto de lo que los fanáticos de esta producción podrán disfrutar en la nueva serie, que enamorará a todos. 

ecomoda paris

Luego de que las modelos presumieran los diseños, Marcela y Patricia Fernández aparecieron en escena para presumirse en la pasarela y luego aparecer el gran Hugo Lombardi, quien recibió una ovación de más de 10 minutos, demostrando su importante en la moda y lo mucho que lo admiran sus fanáticos. 

reunion desfile betty la fea

Con este sorprendente abrebocas de lo que fue este impecable desfile, se elogió la importante labor del diseñador caleño Andrés Otálora, el genio detrás de la colección, que llevó estas prendas de la ficción a la realidad con un evento tan importante como lo es la Semana de la Moda en París.

hugo lombardi andres otalvaro

“Los invito a todos a unirse a nosotros con este emocionante viaje. Celebremos juntos el talento colombiano, que esta colección sea un tributo a nuestra tierra, a nuestra gente y a todo lo que nos hace únicos”, agregó el actor Julián Arango, quien le da vida a Hugo Lombardi. 

La colección Otoño-Invierno 2024 desea plasmar y celebrar la ancestralidad de los territorios colombianos, en especial las raíces indígenas y la artesanía magistral de Ráquira. 

desfile ecomoda

Luego de 20 años, pronto volverá ‘Betty, la fea’

Con esto, se confirma que después de 20 años, vuelve ‘Betty, la fea’ en una producción de Estudios RCN para Prime Video, donde se estrenará muy pronto. 

Tras dicho evento que revolucionó a miles de fanáticos de esta historia, muchos destacaron lo ansiosos que están de poder ver la nueva historia. 

“Necesito verla ya”, “no puedo aguantar tanto, anuncien fecha ya por favor”, “esto es mucho con demasiado”, “gracias por escucharnos”, “amo esto”, “el mejor desfile y no pienso discutirlo con nadie”, fueron algunas reacciones de los internautas. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

29 Feb 2024 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar